Sommaire

Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pub
INFOS DERNIERES - consultez des dépêches en temps réel: cliquez ici

Monde: Toute l'Actu
13/11/2008 - 20:14

España Editoweb 13 noviembre 2008

Accionista denuncia al Santander ante la CNMV por supuestas irregularidades en la ampliación de capital - Bermejo destaca que la reforma del Código Penal incluye un registro de pederastas y la medida de libertad vigilada - Un hombre mata de un tiro al dueño de un concesionario de coches en Griñón.



Accionista denuncia al Santander ante la CNMV por supuestas irregularidades en la ampliación de capital

El accionista minoritario del Banco Santander y abogado Antonio Panea ha denunciado a la entidad ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por las "gravísimas irregularidades" detectadas en la ampliación de capital por importe aproximado de 7.200 millones de euros, que lleva a cabo la entidad.

Bermejo destaca que la reforma del Código Penal incluye un registro de pederastas y la medida de libertad vigilada

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, destacó hoy que la reforma del Código Penal, que se llevará mañana al Consejo de Ministros, incluye un registro de pederastas y la medida de libertad vigilada

Un hombre mata de un tiro al dueño de un concesionario de coches en Griñón

Un hombre de 28 años, Juan Diego Vara López, ha muerto hoy tras recibir un tiro en el cuello cuando se encontraba en el interior de un concesionario de vehículos que regentaba con otro socio en el municipio madrileño de Griñón, al parecer debido a un ajuste de cuentas.

Francia prolonga la detención de presuntos etarras Ugaitz Astiz y Mikel Olza

Las autoridades francesas prolongaron hoy la detención de los dos presuntos miembros de ETA Ugaitz Astiz Aragona y Mikel Olza Puñal, arrestados este miércoles cuando circulaban en bicicleta y armados por una carretera de Tarascon-sur-Ariège, cerca de la frontera con Andorra.

El juez Pedraz apremia a los ex ministros Trillo y Palacio a declarar por escrito como testigos en la causa

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha apremiado a los ex ministros de Defensa y Asuntos Exteriores, Federico Trillo y Ana Palacio respectivamente, a declarar por escrito como testigos en relación con la causa que investiga la muerte del cámara de Telecinco José Couso el 8 de abril de 2003 en el Hotel Palestina de Bagdad (Irak).

Noticias de Yahoo News

http://es.noticias.yahoo.com/rss/nacional.xml http://es.noticias.yahoo.com/rss/nacional.xml


V.N/source web



Dans la même rubrique :
< >

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel




Sport: football
Partageons sur FacebooK

Inscription newsletter


pub


LinkedIn
Viadeo