Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
23/07/2010 - 23:07

España Editoweb noticias 2" Junio 2010

Un vecino de Falces de 75 años ha fallecido este viernes tras ser atropellado por un turismo cuando circulaba con su bicicleta a la altura del kilómetro 4,95 de la carretera local NA-6210 (Vergalada-Falces-NA-115).



España Editoweb noticias 2" Junio 2010
Muere un vecino de Falces (Navarra) de 75 años al ser arrollado por un turismo cuando circulaba con su bicicleta
Un vecino de Falces de 75 años ha fallecido este viernes tras ser atropellado por un turismo cuando circulaba con su bicicleta a la altura del kilómetro 4,95 de la carretera local NA-6210 (Vergalada-Falces-NA-115). La Agencia Navarra de Emergencias, tras ser alertada del suceso, ha movilizado una ambulancia medicalizada y a personal sanitario de la zona de Peralta, según ha informado el Gobierno de Navarra. El accidente tuvo lugar a las 16.48 horas y unos 25 minutos después los servicios sanitarios certificaron la muerte del hombre en el lugar del suceso, que ha sido atendido por la división de Atestados de la Policía Foral con base en Tudela. El fallecido es un varón de 74 años, vecino de Falces, que circulaba en bicicleta por las cercanías al polígono industrial de la localidad.(europa press)

Muere un hombre tras caerse en un pozo en Abrera (Barcelona)
Un hombre de 60 años ha muerto este viernes tras caerse accidentalmente en un pozo de la zona de la Riera de Magarola en el municipio de Abrera (Barcelona), según han informado en un comunicado los Bomberos de la Generalitat. El pozo tenía ocho metros de profundidad y un metro de diámetro y, aunque contenía agua, esto no ha evitado que la caída haya sido mortal.(europa press)

Localizado el cadáver del menor que cayó a un embalse de riego en Huelva
Los bomberos de Huelva han localizado, sobre las 20:05 horas, el cadáver del menor de diez años de nacionalidad polaca que cayó poco antes de las 16:00 horas a un embalse de riego de una finca del núcleo costero de Mazagón (Huelva). El cadáver ha sido hallado en el interior del embalse al que el menor, que iba acompañado de otra niña, accedió por una alambrada con la intención de bañarse, según han dicho a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía. Se trata de un embalse de captación de agua para su uso agrícola que está forrado de plásticos que se encuentra en la finca 'La Corta', localizada en la carretera de Las Peñuelas, HU-3110. Se está a la espera de la llegada del médico forense y de la autoridad judicial al objeto de que proceda al levantamiento del cadáver.(efe)

El etarra entregado por Portugal conducía una furgoneta con 10 kilos de explosivos
El presunto etarra Garikoitz García Arrieta, que ha llegado esta tarde a Madrid tras ser entregado por Portugal, conducía una furgoneta cargada con 10 kilos de explosivos cuando fue detenido en el país luso el pasado 9 de enero tras huir de un control de la Guardia Civil en Bermillo de Sayago (Zamora). Fuentes policiales han informado a Efe de que en el vehículo se hallaron, además de 10 kilos de pentrita, bidones sellados, diverso material utilizado para la fabricación de explosivos, dos pistolas, una gran cantidad de munición, un rifle con mira telescópica, varios conjuntos de placas de matrícula en blanco y diversa documentación. García Arrieta ha sido entregado hoy por las autoridades portuguesas en el puesto fronterizo de Badajoz, desde donde agentes de la Policía Nacional le han trasladado por carretera a Madrid. El supuesto etarra está reclamado por el Juzgado de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional por integración en banda armada, conspiración para cometer delitos terroristas y por tenencia y depósito de armas y explosivos.(efe)

Noticias de Yahoo News

Victor Nouioua









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb