Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
26/08/2010 - 19:38

España Editoweb noticias 26 augosto 2010

El Real Madrid afrontará un grupo difícil en la Liga de Campeones, donde en la primera fase se enfrentará al AC Milan, el Ajax de Ámsterdam y el Auxerre en el grupo G, según el sorteo realizado el jueves. El Barcelona, campeón europeo en 2009, quedó encuadrado en el grupo que integran Panathinaikos, FC Copenhague y los rusos del Rubin Kazan, que consiguieron una sorprendente victoria en el Nou Camp la temporada pasada en la fase de grupos.



España Editoweb noticias 26 augosto 2010
Milan, Ajax y Auxerre complican al Madrid en Champions
El Real Madrid afrontará un grupo difícil en la Liga de Campeones, donde en la primera fase se enfrentará al AC Milan, el Ajax de Ámsterdam y el Auxerre en el grupo G, según el sorteo realizado el jueves. El Barcelona, campeón europeo en 2009, quedó encuadrado en el grupo que integran Panathinaikos, FC Copenhague y los rusos del Rubin Kazan, que consiguieron una sorprendente victoria en el Nou Camp la temporada pasada en la fase de grupos. José Mourinho, el técnico que abandonó el Inter por el Real Madrid tras llevar al conjunto milanés a conseguir su primera Copa europea en 45 años el pasado mayo, volverá de este modo a San Siro, campo que comparte el Inter con el Milan, que en el grupo G se enfrentará a Werder Bremen, Tottenham Hotspur y Twente Enschede. El Bayern Munich, que perdió la final de mayo en Madrid ante el Inter, se medirá al AS Roma, el Basilea y el CFR Cluj. El Chelsea, que perdió la final inglesa en Moscú ante el Manchester United en 2008, volverá a la capital rusa para enfrentarse al Spartak de Moscú en su grupo, en el que también están Olympique de Marsella y Zilina.(reuters)

Un hombre mata a su esposa en su domicilio de Lugo
Un hombre, que ya ha sido detenido, ha matado hoy, presuntamente, a su esposa en su casa de Lugo, según informaron a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno. El crimen se produjo en el domicilio del matrimonio, en la calle Carlos Azcárraga de Lugo, y la Comisaría de Lugo recibió el aviso de este suceso sobre las once de la mañana. Fuentes vecinales indicaron que la mujer, natural de Barcelona y de unos 40 años, era enfermera, y el supuesto homicida, que tiene dos hijos con la víctima, ejercía como profesor. Según las mismas fuentes, el crimen se produjo de madrugada y el hombre se entregó a las pocas horas. El subdelegado del Gobierno en Lugo, José Vázquez Portomeñe, confirmó que se había producido este "asesinato" y la detención del presunto autor. Vázquez Portomeñe pidió a los ciudadanos "que tengan confianza en el buen hacer de la Policía y de la Guardia Civil", al tiempo que aseguró que "todos los indicios apuntan a un esclarecimiento definitivo en un corto periodo de tiempo".(EFE)

El presunto asesino de su esposa pasará mañana o el sábado a disposición del juez
Juan Carlos Pernas, el presunto asesino de su esposa en Lugo, no pasará hasta "mañana o pasado mañana" a disposición judicial, apuntaron fuentes policiales que siguen la investigación. Juan Carlos Pernas permanece detenido en la comisaría de la Policía de Lugo, después de haberse entregado a los agentes esta mañana y avisar previamente al servicio de emergencias comunicando el suceso. El crimen se produjo sobre las cuatro menos cuarto de esta madrugada, cuando irrumpió en la casa el presunto asesino.(EFE)

Feijóo condena el asesinato por violencia machista en Lugo
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha expresado hoy la condena y "firme repulsa" del pueblo gallego por la mujer asesinada en Lugo víctima de la violencia machista. Feijóo manifiesta en un comunicado la "profunda consternación de toda la sociedad gallega" por lo sucedido y recordó el papel fundamental que en la lucha contra este tipo de violencia tiene "la propia sociedad" y "las administraciones públicas como pieza clave para evitar que este tipo de crímenes queden impunes".(EFE)

Noticias de Yahoo News

Victor Nouioua









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb