Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
06/04/2010 - 20:58

España Editoweb noticias 6 Abril 2010

La policía se muestra convencida de la culpabilidad de Bárcenas - La trama pagó hasta el minibar y servicio de habitaciones de varios hoteles en los que se alojó Martín Vasco - El sumario sitúa a Pau Collado dentro del entramado nacional e internacional liderado por Francisco Correa



España Editoweb noticias 6 Abril 2010
La policía se muestra convencida de la culpabilidad de Bárcenas

El presunto escándalo de corrupción que afecta al Partido Popular (PP) volvió a primer plano este martes con el levantamiento del secreto sobre un sumario de 50.000 páginas, en el que la policía se muestra convencida de la culpabilidad del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas.

La trama pagó hasta el minibar y servicio de habitaciones de varios hoteles en los que se alojó Martín Vasco

Las empresas vinculadas a la red 'Gürtel' pagaron incluso los gastos de servicio de habitaciones, minibar y salón de té de varios hoteles en los que se alojó el que fuera diputado 'popular' en la Asamblea de Madrid Benjamín Martín Vasco, imputado en la trama.

El sumario sitúa a Pau Collado dentro del entramado nacional e internacional liderado por Francisco Correa

La investigación judicial realizada a la trama "Gürtel" relaciona y sitúa al ex director de la Fundación Baleares Sostenible, Pau Collado, dentro de las ramificaciones de la organización presuntamente corrupta dirigida por Francisco Correa, tanto a nivel nacional como internacional.

Fomento afirma que el accidente de Agolada (Pontevedra) "no es atribuible" a la infraestructura, cuyo firme es "nuevo"

El Ministerio de Fomento aseguró hoy que el accidente ocurrido en la localidad pontevedresa de Agolada, en la que fallecieron tres personas, "no es atribuible" a la infraestructura viaria, puesto que, si bien se trata de un tramo de concentración de accidentes, esta circunstancia está "debidamente señalizada" y, además, el firme de la calzada es "nuevo".

Automovilistas cuestionan la validez de las sanciones "cortoplacistas" para convencer a la gente de que use el cinturón

Diversos club de automovilistas cuestionaron hoy la validez de las medidas "cortoplacistas", como las sanciones del carné por puntos, para convencer a la gente de que use el cinturón de seguridad, tras conocerse que el 45 por ciento de las víctimas en accidentes de tráfico en Semana Santa no llevaba el cinturón.

Correa asegura que "jamás" ha pagado a miembros del PP para obtener contratos

El presunto líder de la trama de corrupción que se investiga en el "caso Gürtel", Francisco Correa, sostiene que todos los actos que organizaron sus empresas para el Partido Popular nunca se dieron "a dedo" y que "jamás" ha pagado a miembros de ese partido o cargos públicos para conseguir alguna contratación.

Rubalcaba cree que es un "insulto intolerable" el último comunicado de ETA

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, cree que el último comunicado de ETA, en el que responsabiliza a la policía francesa del asesinato que cometió contra un agente galo, es un "sarcasmo" y un "insulto intolerable" a su familia y a las fuerzas de seguridad de ese país.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb