Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
25/11/2008 - 20:23

Christian Gálvez presentará el nuevo concurso de Telecinco "Operación Tony Manero"

Christian Gálvez será el presentador de "Operación Tony Manero", el nuevo concurso de Telecinco que seleccionará al actor protagonista del musical "Fiebre del sábado noche", según ha informado hoy la cadena.



Christian Gálvez presentará el nuevo concurso de Telecinco "Operación Tony Manero"

Christian Gálvez será el presentador de "Operación Tony Manero", el nuevo concurso de Telecinco que seleccionará al actor protagonista del musical "Fiebre del sábado noche", según ha informado hoy la cadena.

El proceso de selección de los aspirantes a ser el actor principal del mencionado musical ha arrancado con más de 1.500 aspirantes dispuestos a encarnar a uno de los personajes más recordados del cine de finales de los años 70.

La producción musical tiene previsto su estreno en el primer trimestre de 2009.

"Operación Tony Manero", producido por la cadena en colaboración con Gestmusic, se encuentra inmerso actualmente en la primera fase del proceso de selección, en la que los candidatos están siendo sometidos a rigurosas pruebas en las que tendrán que demostrar su capacidad interpretativa, su calidad vocal y su habilidad para ejecutar distintas coreografías, ha señalado la cadena.

Los participantes en el proceso de selección del concurso están siendo valorados por un jurado compuesto por Julia Gómez Cora, directora de Stage Entertainment España, empresa encargada de la producción del musical; Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic Endemol; Mayte Marcos y Arnau Vila, coreógrafa y director musical de "Fiebre del sábado noche", respectivamente.

Christian Gálvez conducirá en directo varias galas eliminatorias.

Finalizada la primera fase del casting, Telecinco dará la oportunidad a los candidatos elegidos de mostrar ante el gran público sus aptitudes en varias galas que Christian Gálvez -presentador en Telecinco de "Pasapalabra" y "Tú sí que vales"- conducirá en directo.

En ellas, los espectadores valorarán las intervenciones de los aspirantes y decidirán con sus votos la identidad del sucesor del mítico personaje al que dio vida en los 70 el actor John Travolta, que se incorporará a continuación a los ensayos junto al elenco de actores de "Fiebre del sábado noche".

El formato que Telecinco tiene previsto estrenar próximamente cuenta con varios precedentes en el mundo.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb