Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
22/11/2007 - 23:06

EDITOWEB España: Noticias de 22 Nov. 2007

Alonso asegura que "la incorporación" de España a la OTAN fue "patrocinada fundamentalmente" por el PSOE- Retrato del arte- El líder progresista italiano expresa su "admiración" por Zapatero- Libertad provisional para el agresor de la chica ecuatoriana- Detenido al sur de Francia un presunto miembro histórico de ETA...



Alonso asegura que "la incorporación" de España a la OTAN fue "patrocinada fundamentalmente" por el PSOE:

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) - El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, aseguró hoy que "la incorporación" de España a la OTAN fue "patrocinada fundamentalmente" por el PSOE, como partido que entonces sustentaba al Ejecutivo, y el propio Gobierno, al tiempo que reivindicó la Ley de Tropa y Marinería como el hecho que llevó "realmente" a la profesionalización de las Fuerzas Armadas.

Retrato del arte:

MADRID (AFP) - El actor español Fernando Fernán-Gómez, que falleció el 21 de noviembre, posa para una fotografía durante una pausa de su último film 'Mia Sarah'. Durante los 60 años de su carrera, el actor, director y escritor participó en cerca de 200 películas.

El líder progresista italiano expresa su "admiración" por Zapatero:

MADRID (AFP) - Walter Veltroni, alcalde de Roma y líder de la nueva formación de centroizquierda italiana Partido Democrático (PD), expresó este jueves su "admiración" por el trabajo del presidente del Gobierno , José Luis Rodríguez Zapatero, con el que se ha entrevistado en Madrid.

Libertad provisional para el agresor de la chica ecuatoriana:

BARCELONA (AFP) - Un juzgado de Barcelona decidió este jueves mantener en libertad provisional sin fianza al joven Sergi Xavier Martín, que el pasado mes de octubre agredió a una adolescente ecuatoriana en un tren, desestimando los recursos de la fiscalía y la víctima.

Detenido al sur de Francia un presunto miembro histórico de ETA:

HENDAYA, Francia (AFP) - El presunto etarra Pedro María Goikoetxea Elorzan, de 65 años y un miembro histórico de la banda, fue arrestado por la policía en la sureña localidad francesa de Behobie, cerca de Hendaya, informó una fuente cercana a la investigación.

H.V./Source Yahoo News










Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb