Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
31/10/2008 - 18:57

Ecuador da por terminado el contrato con la petrolera Repsol

Ecuador terminó anticipadamente con el contrato que permitía a Repsol YPF extraer unos 60.000 barriles diarios de petróleo, tras fracasar las negociaciones para modificar dicho acuerdo, anunció este viernes el ministro del sector, Derlis Palacios.



Ecuador da por terminado el contrato con la petrolera Repsol

Ecuador terminó anticipadamente con el contrato que permitía a Repsol YPF extraer unos 60.000 barriles diarios de petróleo, tras fracasar las negociaciones para modificar dicho acuerdo, anunció este viernes el ministro del sector, Derlis Palacios. La petrolera española no dio por cerrado el asunto.

"El Estado ecuatoriano ha decidido tomar la decisión de terminar la relación laboral con Repsol (...), es una terminación anticipada" de los contratos, dijo el funcionario en una rueda de prensa. "Lastimosamente, con Repsol no hemos podido llegar a un acuerdo (...) Ellos han cambiado constantemente de criterios, lo que no nos ha permitido llegar a una negociación", agregó el ministro.

Repsol-YPF extrae actualmente unos 60.000 barriles diarios de crudo bajo un contrato de participación que le deja un 80% de la producción. En Madrid, un portavoz de la petrolera declaró poco después a la AFP que aún confían en entenderse con el Gobierno de Quito.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn