Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
28/10/2007 - 00:19

EditoWeb España: El hoy 27 Oct. 2007

Fomento estudia que la estación principal del AVE se ubique inicialmente en El Prat; El Gobierno no rescindirá el contrato con OHL por los socavones del AVE; Así lo ha confirmado la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, quien, en declaraciones a los medios, descartó que vaya a dimitir.



Fomento estudia que la estación principal del AVE se ubique inicialmente en El Prat:

El Ministerio de Fomento estudia la posibilidad de que la estación principal del AVE se ubique inicialmente en El Prat de Llobregat (Barcelona), a la espera de que la alta velocidad llegue a la capital catalana.

El Gobierno no rescindirá el contrato con OHL por los socavones del AVE:

El Gobierno ha decidido finalmente no rescindir el contrato firmado con OHL para construir un tramo de las obras del AVE a su llegada a Barcelona ante los problemas ocasionados por la construcción.

Así lo ha confirmado la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, quien, en declaraciones a los medios, descartó que vaya a dimitir.

El desarrollo de la obra ha ocasionado varios incidentes, el último este viernes, cuando un corrimiento de tierras en un túnel que está construyendo OHL provocó el hundimiento parcial del andén de la estación de Bellvitge (Barcelona). "Son problemas que tienen todas las compañías en este tipo de obras", dijo a un portavoz de OHL.

h.V/ On line news










Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb