Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
19/11/2007 - 18:43

EditoWeb España: Noticias de 19 Nov. 2007


Economía/Agricultura.- Puxeu confía en que la reforma del vino concluya con un acuerdo "satisfactorio" para España-; Economía/Empresas.- Carrefour abre un hipermercado en El Ejido (Almería) que creará 70 empleos directos y 30 indirectos-; España participará en la misión europea en Chad con 2 aviones y 50 oficiales-; Los fiscales jefe de los TSJ autonómicos se reunirán mañana para analizar el nuevo Estatuto Fiscal-; ICV defiende a Saura y acusa a PP y CiU de no hacer "ningún favor" a la seguridad pública...



Economía/Agricultura.- Puxeu confía en que la reforma del vino concluya con un acuerdo "satisfactorio" para España:
MADRID,- El secretario general de Agricultura, Josep Puxeu, afirmó hoy que la reforma europea del vino avanza "a buen ritmo" y confió en que en dos meses haya un acuerdo "satisfactorio" para los intereses de España. Sin embargo, no descartó que el Gobierno adopte una posición "más firme" en caso de un cambio de rumbo en las negociaciones.

Economía/Empresas.- Carrefour abre un hipermercado en El Ejido (Almería) que creará 70 empleos directos y 30 indirectos:
MADRID,- Carrefour inaugurará el próximo miércoles un nuevo establecimiento en la localidad almeriense de El Ejido, con el que prevé crear 70 puestos de trabajo directos y 30 indirectos, elevando a 8.900 los empleados con los que cuenta en Andalucía, informó hoy la compañía.

España participará en la misión europea en Chad con 2 aviones y 50 oficiales:
BRUSELAS - El ministro de Defensa español, José Antonio Alonso, anunció este lunes en Bruselas que España participará con dos aviones de transporte logístico y humanitario y alrededor de medio centenar de oficiales en la misión de la UE en Chad y República Centroafricana (EUFOR CHAD/RCA) en la frontera con Darfur.

Los fiscales jefe de los TSJ autonómicos se reunirán mañana para analizar el nuevo Estatuto Fiscal:
MADRID,- Los 17 Fiscales Jefes de los Tribunales Superiores de Justicia se reunirán mañana en Madrid con objeto de realizar un estudio conjunto del nuevo Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal.

ICV defiende a Saura y acusa a PP y CiU de no hacer "ningún favor" a la seguridad pública:
BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS) - La portavoz de ICV, Dolors Camats, defendió hoy la actuación de los Mossos d'Esquadra en la manifestación ilegal de grupos antifascistas violentos en Barcelona, y acusó a PP y CiU de no hacer "ningún favor a la seguridad pública" al cuestionar "en todo momento" la acción de los cuerpos de seguridad.






H.V./Source YahooNews










Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest