Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
28/10/2007 - 22:43

Editoweb España:Actualidad d'el 28 de oct. de 2007


Zapatero visita las obras del AVE y reconoce fallos; Emery: "Es para estar orgulloso del partido realizado"; Primeras imágenes de los españoles retenidos en Chad; Vecinos apoyan hermanos detenidos presunta relación muerte de su madre; La Guardia Civil desmantela una red de narcotráfico y detiene a diez personas; Raúl sale al rescate del Real Madrid...



Zapatero visita las obras del AVE y reconoce fallos-IBLNEWS-
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, visitó el domingo las obras del tren de Alta Velocidad en Barcelona, asumió la responsabilidad por lo ocurrido y reconoció que se han cometido errores.

Emery: "Es para estar orgulloso del partido realizado"-MARCA.COM-
El entrenador del Almería, Unai Emery, se declaró "muy satisfecho" del papel de su equipo ante el Barcelona (2-0) pese a la derrota sufrida en el Camp Nou y aseguró que su equipo cayó "con mucha dignidad". "Hemos hecho un gran partido ante un rival que suele tener una enorme posesión de balón", apuntó Emery, "y es para estar muy orgulloso del trabajo realizado".

Primeras imágenes de los españoles retenidos en Chad-Antena3noticias.com-
Primeras imágenes de la tripulación española y los miembros de la ONG francesa detenidos en el Chad. El presidente del país ha dicho que los responsables del supuesto tráfico ilegal de niños africanos pagarán ante la justicia.

Vecinos apoyan hermanos detenidos presunta relación muerte de su madre-terra-
Un centenar de personas se han concentrado esta tarde en la localidad de Mantaras, en el municipio asturiano de Tapia de Casariego, para apoyar a los dos hermanos que fueron detenidos la pasada semana por su presunta implicación en la muerte de su madre.

La Guardia Civil desmantela una red de narcotráfico y detiene a diez personas-terra-
Las Fuerzas de Seguridad han asestado un nuevo golpe al tráfico de drogas en la ciudad y varios pueblos de los alrededores en una de las mayores y más importantes operaciones que se recuerdan en la provincia en los últimos años, como destaca el subdelegado del Gobierno, Juan Luis Gordo. Si hace diez días la Policía Nacional desmantelaba, en el poblado de chabolas de El Tejerín, la principal red de distribución y venta de cocaína y heroína que operaba en la capital segoviana, la Guardia Civil ha desarticulado ahora una banda que operaba a caballo entre Madrid y Segovia.

Raúl sale al rescate del Real Madrid-Antena3noticias.com-
Dos pases mágicos de José María Gutiérrez "Guti" salvaron el liderato del Real Madrid ante un Deportivo muy ordenado. Por primera vez en la temporada Raúl inició el encuentro desde el banquillo y al final Schuster tiró de él en la segunda parte para darle la vuelta al marcador.

Y-DN/sourcesWeb










Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest