Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
10/11/2007 - 23:26

Editoweb España: La autopsia de una mujer determinará si hubo resistencia por un presunto robo.


La autopsia que se practicará al cadáver de la mujer británica fallecida ayer de manera violenta en su vivienda, en Pinoso (Alicante), determinará si ésta opuso resistencia a su presunto o presuntos agresores, que al parecer entraron al inmueble con la intención de robar.



Según han informado fuentes próximas a la investigación, su posible oposición a que se cometiera el delito o que intentara pedir ayuda son los motivos que baraja la Guardia Civil para que esta mujer de 73 años fuera agredida mortalmente.
El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Alicante para que le sea practicada la autopsia. No obstante, las citadas fuentes han apuntado que el cuerpo sin vida de la mujer presenta posibles heridas por arma blanca.

Por otra parte, sostienen la posibilidad del robo como móvil inicial de este suceso, pues al parecer la vivienda presenta indicios de haber sido registrada.
Como posible o posibles autores de este hecho, las primeras pesquisas se dirigen a personas que conocían la situación de invalidez que presenta el marido de la víctima, en cuanto que la posible resistencia iba a ser mínima, así como a grupos de delincuencia organizada de carácter violento, dada la agresión mortal sufrida por la mujer.

Las fuentes de la investigación han apuntado que en el momento del posible robo y de la agresión, el marido se encontraba postrado en la cama del dormitorio conyugal y no fue agredido.
Fuentes de la Guardia Civil han señalado que éste permanece ingresado en un centro hospitalario por el cuadro de estrés que presenta como consecuencia del suceso.

El cadáver de la mujer, identificada como J.M., fue hallado en la tarde de ayer en el interior de su vivienda por una persona cercana al matrimonio.
La casa, situada en una parcela vallada, está ubicada en la pedanía Paredón, perteneciente al término municipal de Pinoso, una localidad situada en la comarca del Medio Vinalopó de la provincia de Alicante, y cuya población se aproxima a los 7.350 habitantes.

Hasta el lugar del suceso se trasladó una unidad de Soporte Vital Básico, que no llegó a actuar porque la mujer ya había fallecido, así como efectivos de la Guardia Civil, responsable ahora de la investigación y que instruye el Juzgado de Primera Instancia de Novelda (Alicante).

Yahoo.es

Y-DN/sourcesWeb










Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb