Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
11/12/2007 - 22:58

Editoweb España: Noticias de 11 Dec. 2007

La juez sobresee la causa contra Odón Elorza por no colocar la bandera española en el Ayuntamiento de San Sebastián- Prisión provisional para el presunto etarra Gorka Lupiáñez- El Congreso rechaza por cuarta vez la propuesta del PP para ilegalizar ANV y el PCTV- Economía/Agricultura.- MAPA destina 220,4 millones de euros para desarrollo de programas agrícolas, ganaderos y rurales- Llegan a Barcelona las jóvenes catalanas deportadas por Cuba...



La juez sobresee la causa contra Odón Elorza por no colocar la bandera española en el Ayuntamiento de San Sebastián:

SAN SEBASTIÁN, 11 (EUROPA PRESS) - La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de San Sebastián, Ana Martín, ha sobreseído la causa abierta contra el alcalde, Odón Elorza, tras la denuncia del sindicato de funcionarios públicos Manos Limpias por no colocar a diario la bandera española en el Consistorio.

Prisión provisional para el presunto etarra Gorka Lupiáñez

MADRID (AFP) - Un juez decretó este martes prisión provisional para Gorka Lupiáñez, presunto miembro de la organización separatista armada vasca ETA detenido el viernes pasado en el País Vasco, informaron fuentes judiciales.

El Congreso rechaza por cuarta vez la propuesta del PP para ilegalizar ANV y el PCTV

MADRID, 11 (OTR/PRESS) - Menos de una semana ha durado la foto de unidad que se escenificó el pasado martes en la Puerta del Sol de Madrid con la concentración convocada por todos los partidos políticos y sindicatos contra ETA.

El Partido Popular se volvió a quedar solo en el Congreso de los Diputados con otra propuesta sobre política antiterrorista en la que una vez más pedía, además de la no prescripción de los delitos de terrorismo, la ilegalización de ANV y del PCTV y la revocación de la resolución que la Cámara Baja aprobó en mayo de 2005 y que respalda al Gobierno para iniciar un proceso de diálogo con ETA en ausencia de violencia.

Una iniciativa que fue calificada de electoralista por el resto de grupos y que forma parte de la "traca final de legislatura" del PP. Los populares, por su parte, lamentaron que no se aproveche esta oportunidad de "pasar de las palabras a los hechos y a concretar la unidad en la dirección inequívoca e inexorable de la derrota del terror".

Llegan a Barcelona las jóvenes catalanas deportadas por Cuba


BARCELONA (AFP) - Ocho españolas que se manifestaron en Cuba junto con las Damas de Blanco, esposas y familiares de presos políticos cubanos, deportadas por La Habana, llegaron este martes a Barcelona, confirmaron a AFP fuentes de las Juventudes de Convergencia Democrática.

Economía/Agricultura.- MAPA destina 220,4 millones de euros para desarrollo de programas agrícolas, ganaderos y rurales

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) - La ministra Elena Espinosa presidió hoy la reunión de la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural, a la que asistieron los consejeros sectoriales de las comunidades autónomas, en las que se acordó la territorialización de 220,4 millones de euros para la ejecución de distintos programas agrarios, ganaderos y de desarrollo rural.

H.V/Source Yahoo News










Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest