Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
21/11/2007 - 22:40

Editoweb España: Noticias de 21 Nov. 2008

Un hombre de 78 años mata a su esposa en Cantabria y se entrega a la Guardia Civil-; El Senado aprueba por mayoría absoluta que las CCAA ofrezcan candidatos a ocupar el TC-; Inocencio Arias asegura que "si fuera ministro de AAEE, no llamaría consultas al embajador": El Rey inaugura la nueva sede de la OSCE en Viena...



Un hombre de 78 años mata a su esposa en Cantabria y se entrega a la Guardia Civil:

Santander, 21 nov (EFE).- Un hombre de 78 años se ha entregado esta tarde a la Guardia Civil tras asesinar con un arma blanca a su esposa, de 76, en el domicilio de su hija, situado en la localidad cántabra de Puente Arce, en el municipio de Piélagos.

El Senado aprueba por mayoría absoluta que las CCAA ofrezcan candidatos a ocupar el TC:

Madrid, 21 nov (EFE).- El Pleno del Senado ha aprobado hoy por mayoría absoluta, pero con la oposición del PP, la reforma del reglamento que permite a los Parlamentos autonómicos ofrecer un cupo de dos candidatos a ocupar el Tribunal Constitucional (TC).

Inocencio Arias asegura que "si fuera ministro de AAEE, no llamaría consultas al embajador":

Murcia, 21 nov (EFE).- El cónsul español en Los Ángeles, Inocencio Arias, dijo hoy en Murcia que si fuera ministro de Asuntos Exteriores no llamaría a día de hoy al embajador español en Caracas, aunque si el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, "sigue diciendo machadas y exabruptos, no sabría qué decir" sobre qué hacer al respecto.

Rosa Díez dice que el PSOE va a evitar hablar de terrorismo porque es su "fracaso":


Oviedo, 21 nov (EFE).- La ex eurodiputada socialista y portavoz nacional de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha asegurado hoy en Oviedo que durante toda la campaña electoral el PSOE "sólo hablará de políticas sociales y no volverá a hablar de terrorismo porque sabe que es su gran fracaso".

El Rey inaugura la nueva sede de la OSCE en Viena:

VIENA (AFP) - El rey Juan Carlos I de España y el presidente austríaco, Heinz Fischer, inauguraron en la tarde de este miércoles la nueva sede del secretariado de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), instalada desde ahora en el Palacio Palffy, en Viena.

H.V/YahooNews










Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb