Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
04/12/2007 - 21:29

Editoweb España: la actualidad d'el 04 dec.2007.


Partidos políticos se unen en un acto contra ETA en Madrid; Castells exige una compensación a la supresión del impuesto; La concentración contra ETA duró unos pocos minutos y registró enfrentamientos verbales entre pequeños grupo; Varios miles de personas piden unidad y apoyan al Gobierno para derrota a ETA; Un centenar de personas pide la paz ante el consulado español de Bayona.



Partidos políticos se unen en un acto contra ETA en Madrid.
Miles de personas asistieron este martes a una manifestación en Madrid contra la organización independentista armada vasca ETA organizada por todos los partidos políticos por primera vez en la actual legislatura, tras el asesinato el sábado de un guardia civil en Francia.

Castells exige una compensación a la supresión del impuesto.
El conseller de Economía y Finanzas de la Generalitat, Antoni Castells, ha asegurado hoy que la propuesta de supresión del Impuesto sobre el Patrimonio anunciada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "tiene todo el sentido", pero requiere de compensaciones para las comunidades.

La concentración contra ETA duró unos pocos minutos y registró enfrentamientos verbales entre pequeños grupos.
Varios miles de personas secundaron esta tarde la concentración convocada por todas las formaciones políticas con representación parlamentaria (PSOE, PP, CiU, ERC, PNV, IU-ICV, BNG, CC, CHA, EA, Na-Bai y Nueva Canarias), las patronales CEOE y CEPYME y los sindicatos CC.OO, UGT y USO en repulsa por el atentado de ETA del que costó la vida a un guardia civil e hirió de gravedad a otro el pasado sábado en el sur de Francia. La Delegación del Gobierno no ofreció en este caso una cifra de asistentes y UGT habló de 40.000 personas.

Varios miles de personas piden unidad y apoyan al Gobierno para derrota a ETA.
Varios miles de personas se concentraron hoy en Madrid contra ETA y guardaron dos minutos de silencio en solidaridad con las víctimas de la banda y en repulsa por sus crímenes, en un acto en el que defendieron la unidad de los demócratas y el liderazgo del Gobierno en la lucha antiterrorista.

Un centenar de personas pide la paz ante el consulado español de Bayona.
Un centenar de personas se concentró hoy ante el consulado español de la localidad vascofrancesa de Bayona en protesta por el atentado atribuido a la banda terrorista ETA que el pasado sábado costó la vida a un guardia civil y dejó a otro en estado grave.

Yahoo.es

Y-DN/sourcesWeb










Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn