Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
05/11/2007 - 21:47

Editoweb España: la actualidad d'el 05 nov. 2007


Rescatado más de un centenar de inmigrantes del cayuco localizado en el sur de Tenerife; Terminan de declarar ante el juez los tres españoles que quedan en el Chad; Moratinos traslada a su colega senegalés el deseo de España de mantener a Senegal como prioridad de su cooperación; España/Marruecos.-Fassi Fihri comunicará a Moratinos que la visita de los Reyes va más allá de "un pequeño malentendido"; La defensa de los miembros del "comando Dixan" recurrirá al Constitucional.



Rescatado más de un centenar de inmigrantes del cayuco localizado en el sur de Tenerife.
Salvamento Marítimo ha rescatado a más de un centenar de inmigrantes que viajaban en un cayuco que había sido avistado desde un avión del Servicio Aéreo de Rescate (SAR) cuando estaba a unas 65 millas al sur del puerto tinerfeño de Los Cristianos.

Terminan de declarar ante el juez los tres españoles que quedan en el Chad.
Los tres españoles que aún permanecen en el Chad en relación con el caso de las adopciones de la ONG francesa "El Arca de Zoé" han terminado esta tarde de tomar declaración en el Palacio de Justicia de Yamena, la capital chadiana, han informado a EFE fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Moratinos traslada a su colega senegalés el deseo de España de mantener a Senegal como prioridad de su cooperación.
El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos, trasladó hoy a su colega senegalés la "voluntad" de España de mantener a Senegal como país prioritario para la cooperación española dentro del nuevo plan director para el periodo 2009-2012, informó la Dirección General de Comunicación Exterior. Senegal es ya el primer receptor de ayuda española en Africa Occidental.

España/Marruecos.-Fassi Fihri comunicará a Moratinos que la visita de los Reyes va más allá de "un pequeño malentendido"
El ministro de Exteriores de Marruecos, Taib Fassi Fihri, indicó hoy que la "lamentable visita" de los Reyes de España a Ceuta y Melilla es algo más que un "pequeño malentendido" y es "contraria" a las relaciones bilaterales entre los dos países, y que así se lo transmitirá a su homólogo español.

La defensa de los miembros del "comando Dixan" recurrirá al Constitucional.
La defensa de los cinco condenados por integrar una célula islamista conocida como "el comando Dixan" ha anunciado que recurrirá ante el Tribunal Constitucional (TC) para pedir la libre absolución de sus clientes, a los que considera vulnerado el derecho a la presunción de inocencia.

Yahoo.es

Y-DN/sourcesWeb










Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb