Sommaire
La actualidad en español
06/11/2007 - 22:11

Editoweb España: la actualidad d'el 06 nov. 2007


Educación e investigación centran los presupuestos de Innovación para 2008; Zapatero cree la España que soñó Azaña es la que más se aproxima a la actual; Los Reyes expresan todo su "afecto y apoyo" a los melillenses; Economía.- La Red de Alerta Sanitaria Veterinaria decreta vacunación en zonas del País Vasco afectadas por 'lengua azul'; El juez decreta el ingreso en prisión del pederasta de Porzuna;



Educación e investigación centran los presupuestos de Innovación para 2008.
Los presupuestos de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa para el próximo año, que superan los 2.314 millones de euros -un 10 por ciento más que en 2007-, harán especial hincapié en las políticas educativas y de investigación y desarrollo tecnológico.

Zapatero cree la España que soñó Azaña es la que más se aproxima a la actual.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado hoy que la España que soñó el presidente de la República Manuel Azaña fue "la que más se aproxima" a la España actual y de la que se hubiera sentido "profundamente orgulloso".

Los Reyes expresan todo su "afecto y apoyo" a los melillenses.
"No podía dejar pasar más tiempo sin venir a Melilla, para expresaros todo nuestro afecto y apoyo", dijo don Juan Carlos este martes en su visita a esa ciudad autónoma, donde miles de ciudadanos se echaron a las calles para recibir entusiásticamente a los Reyes, como ocurrió la víspera en Ceuta.

Economía.- La Red de Alerta Sanitaria Veterinaria decreta vacunación en zonas del País Vasco afectadas por 'lengua azul'.
El Comité Nacional de la Red de Alerta Sanitaria Veterinaria (Rasve) decretó hoy la vacunación en el área restringida del País Vasco afectadas por la fiebre catarral ovina, denominada 'lengua azul', donde ya se han registrado 22 explotaciones afectadas, entre confirmadas y las que se encuentran bajo sospecha.

El juez decreta el ingreso en prisión del pederasta de Porzuna.
El titular del juzgado de instrucción número 2 de Ciudad Real ha decretado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de Francisco G.N., el hombre detenido en Porzuna (Ciudad Real) acusado de exhibicionismo, tenencia de pornografía infantil, abusos sexuales y corrupción de menores.

Yahoo.es

Y-DN/sourcesWeb










Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn