Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
07/12/2007 - 22:11

Editoweb España: la actualidad d'el 07 dec.2007.


Familia, compañeros y autoridades despiden al agente Trapero en un emotivo funeral; Los dos etarras, oficialmente sospechosos de matar a guardias civiles; La abogada de la defensa asegura que la sentencia condena a 20 años de prisión al asesino de Águeda; La familia Águeda "contenta"con la condena porque el asesino "irá a prisión"; Repatriados 30 de los 64 inmigrantes llegados ayer en patera a Motril.



Familia, compañeros y autoridades despiden al agente Trapero en un emotivo funeral.
La familia y los compañeros del guardia civil Fernando Trapero, acompañados por los Reyes de España, los Príncipes de Asturias y las máximas autoridades del Estado han despedido hoy en un emotivo funeral al agente fallecido tras el atentado de ETA del pasado sábado en Capbreton (Francia) Las exequias fúnebres, que se han celebrado en la escuela de Guardias Jóvenes "Duque de Ahumada" de Valdemoro (Madrid), han estado presididas por Don Juan Carlos y Doña Sofía y han contado con la presencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, la vicepresidenta primera y los ministros de Interior, Defensa y Administraciones Públicas.

Los dos etarras, oficialmente sospechosos de matar a guardias civiles.
La pareja detenida en Francia que reconoció pertenecer a la organización separatista vasca armada ETA es oficialmente sospechosa de la muerte de dos guardias civiles españoles el 1 de diciembre en Capbreton (suroeste), informó este viernes la fiscalía de París.

La abogada de la defensa asegura que la sentencia condena a 20 años de prisión al asesino de Águeda.
La abogada de Francisco Javier R.B., acusado de acabar con la vida de la joven Águeda G. de 21 años en Baiona (Pontevedra) en enero de 2006, aseguró hoy a Efe que el juez dictó una sentencia que condena a 20 años de prisión a su defendido y anunció que recurrirá dicha decisión si su cliente está de acuerdo.

La familia Águeda "contenta"con la condena porque el asesino "irá a prisión".
El abogado de la acusación particular en el caso de la joven Águeda, Marcos Ruiloba, ha asegurado esta tarde a Efe que los familiares de la víctima "conocen la sentencia" y están "contentos" de que el asesino vaya a la cárcel.

Repatriados 30 de los 64 inmigrantes llegados ayer en patera a Motril.
El Cuerpo Nacional de Policía ha procedido esta tarde a la repatriación por vía aérea de 30 de los 64 inmigrantes de origen marroquí que fueron interceptados ayer en una patera a unas 40 millas de la costa granadina, han informado hoy a Efe fuentes policiales.

Yahoo.es

Y-DN/sourcesWeb










Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn