Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
07/11/2007 - 23:52

Editoweb España: la actualidad d'el 07 nov. 2007


La Fiscalía pide hasta 10 años de cárcel para mossos acusados de torturar a un detenido; Ibarretxe dice que hay que reflejar jurídicamente Euskadi no está subordinada a España; Arana (EB) dice que el PSE es "responsable directo" del juicio contra el lehendakari; El Príncipe destaca las condiciones de la C.Valenciana para ser nudo de conexión logística; El presidente del CIS dice que más de la mitad de los españoles defiende que los inmigrantes puedan votar.



La Fiscalía pide hasta 10 años de cárcel para mossos acusados de torturar a un detenido.
El fiscal pide entre tres y diez años de cárcel para cinco agentes de los Mossos acusados de torturar y lesionar a un hombre al que detuvieron por error y al que amenazaron varias veces de muerte e incluso llegaron a poner una pistola en la boca para que confesara.

Ibarretxe dice que hay que reflejar jurídicamente Euskadi no está subordinada a España.
El lehendakari, Juan José Ibarretxe, afirmó hoy que Euskadi "no es una parte subordinada de España" y abogó por reflejar jurídicamente este concepto y alcanzar un acuerdo de relación entre ambas partes basado en "el reconocimiento mutuo".

Arana (EB) dice que el PSE es "responsable directo" del juicio contra el lehendakari.
El portavoz de la Presidencia de Ezker Batua (EB), Mikel Arana, acusó hoy al PSE-EE de ser el "responsable directo" de la apertura del juicio coral contra el lehendakari y los dirigentes socialistas Patxi López y Rodolfo Ares por "haber mantenido vigente la Ley de Partidos políticos".

El Príncipe destaca las condiciones de la C.Valenciana para ser nudo de conexión logística.
El Príncipe de Asturias ha destacado hoy que la Comunitat Valenciana dispone de las condiciones necesarias para transformarse en "uno de los espacios de especial valor logístico" para España, y convertirse en nudo de conexión con el resto de Europa y los continentes de África, Asia y América.

El presidente del CIS dice que más de la mitad de los españoles defiende que los inmigrantes puedan votar.
El presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), Fernando Vallespín, dijo hoy a EFE en Murcia que el 60 por ciento de los españoles se muestra favorable a que los inmigrantes voten en las elecciones municipales, y el 53 por ciento, a que lo hagan en las generales.

Yahoo.es

Y-DN/sourcesWeb










Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest