Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

Rss
 
La actualidad en español
09/11/2007 - 20:58

Editoweb España: la actualidad d'el 09 nov. 2007


Ibarretxe coincide con la tesis de Montilla sobre el "alejamiento" respecto a España; El PSN acusa a Díez Usabiaga de intentar "intimidar a los demócratas"; López Aguilar dice que los sueldos de los directivos de la TVC doblan a los de ministros; Cascos azules españoles inauguran un camino rural en el sur del Líbano; FINUL y autoridades municipales buscan una solución al conflicto por el agua.



Ibarretxe coincide con la tesis de Montilla sobre el "alejamiento" respecto a España.
El lehendakari, Juan José Ibarretxe, coincidió hoy con las afirmaciones del presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, sobre el "alejamiento" de esa comunidad respecto al Estado y advirtió de que "no podemos creer en la palabra de quien dice que va a cumplir lo que digan los catalanes o los navarros, si al de dos meses se olvida de ello, ni al que lleva 28 años olvidándose" del Estatuto de Gernika.

El PSN acusa a Díez Usabiaga de intentar "intimidar a los demócratas".

El PSN afirmó hoy que el secretario general de LAB, Rafa Díez Usabiaga, ha tratado esta mañana de "intimidar a los democrátacas" al manifestar en Pamplona que el PSOE es "el tonto útil de la extrema derecha".

López Aguilar dice que los sueldos de los directivos de la TVC doblan a los de ministros.

El secretario general del PSC-PSOE, Juan Fernando López Aguilar, volvió hoy a arremeter contra la Televisión Canaria, y afirmó que sus directivos cobran el doble que los ministros de España, mientras que sus trabajadores perciben sueldos "mileuristas", o menos, "y en precario".

Cascos azules españoles inauguran un camino rural en el sur del Líbano.
Las tropas españolas de la Fuerza Interina de la ONU desplegadas en el Líbano (FINUL) inauguraron hoy un camino rural en el municipio de Ebl Saqi, situado en el sur del país.

FINUL y autoridades municipales buscan una solución al conflicto por el agua.
Representantes de las tropas de la ONU en el Líbano (FINUL) y autoridades del municipio de Kfar Kila, en la frontera con Israel, se reunieron hoy para solucionar el conflicto que mantiene esa localidad con el estado hebreo por el suministro de agua.

Yahoo.es


Y-DN/sourcesWeb







Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images





Partageons sur FacebooK