Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
11/11/2007 - 21:41

Editoweb España: la actualidad d'el 11 nov.2007


Unas 500 personas antifascistas protestan en la Puerta del Sol por la muerte de un joven en Legazpi; Chávez pide al Rey decir si estaba al tanto o no del golpe contra él en 2002; Zapatero reconoce que es la primera llamada de Aznar desde los comicios 2004; ETA intenta atentar contra el juzgado Getxo con dos bombas de cinco y tres kilos de cloratita; El portavoz de CiU afirma que a Zapatero "se le ha acabado el crédito en Cataluña".



Unas 500 personas antifascistas protestan en la Puerta del Sol por la muerte de un joven en Legazpi.
Cerca de 500 personas que se declaran antifascistas se concentran esta tarde en la Puerta del Sol de Madrid para protestar por la muerte de un joven en un enfrentamiento entre dos grupos de diferente ideología ocurrido en la estación de metro de Legazpi.

Chávez pide al Rey decir si estaba al tanto o no del golpe contra él en 2002.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, emplazó este domingo al Rey Juan Carlos de España, a decir si estaba al tanto de un intento de golpe de Estado contra él en 2002, en diálogo con periodistas en Santiago.

Zapatero reconoce que es la primera llamada de Aznar desde los comicios 2004.
El jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, reconoció hoy que la llamada que recibió ayer del ex presidente José María Aznar es la primera que le hace el dirigente del PP desde la noche electoral del 14 de marzo de 2004.

ETA intenta atentar contra el juzgado Getxo con dos bombas de cinco y tres kilos de cloratita.
La organización terrorista ETA ha intentado hoy, sin éxito, atentar contra el juzgado de Getxo (Vizcaya) con dos bombas de cinco y tres kilos de cloratita, la segunda de ellas localizada y desactivada ocho horas después de haber sido colocada.

El portavoz de CiU afirma que a Zapatero "se le ha acabado el crédito en Cataluña".
El portavoz de CiU Oriol Pujol ha declarado que al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "se le ha acabado el crédito en Cataluña" ante la situación de las infraestructuras.El portavoz de CiU Oriol Pujol ha declarado que al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "se le ha acabado el crédito en Cataluña" ante la situación de las infraestructuras.

Yahoo.es


Y-DN/sourcesWeb










Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn