Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
13/11/2007 - 18:37

Editoweb España: la actualidad d'el 13 nov.2007


La Reina inaugura un hospital y centro oncológico en Madrid; El juez del 'caso Malaya' archiva la causa por falsedad contra el ex jefe de la Policía marbellí; Zaplana expresa su respeto por "todas las decisiones" de la Administración de Justicia; Mesquida dice que ETA "busca intensamente asesinar" y que los atentados de Zarautz y Getxo buscaban matar ertzainas; Desarticulada en el Campo de Gibraltar una organización dedicada al tráfico de droga en el Levante.



La Reina inaugura un hospital y centro oncológico en Madrid.
La Reina ha inaugurado hoy oficialmente el nuevo hospital Madrid Norte-Sanchinarro que, con 228 camas, dispondrá de los últimos adelantos técnicos y que se completará con el Centro Integral Oncológico Clara Campal, pionero en España para atender a los enfermos de cáncer.

El juez del 'caso Malaya' archiva la causa por falsedad contra el ex jefe de la Policía marbellí.
La Audiencia acuerda que el delito de tenencia de armas que se le imputa a Del Pozo sea juzgado junto a la causa principal MÁLAGA. La Audiencia acuerda que el delito de tenencia de armas que se le imputa a Del Pozo sea juzgado junto a la causa principal.

Zaplana expresa su respeto por "todas las decisiones" de la Administración de Justicia.
El portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, ha asegurado hoy que su partido respeta todas las decisiones de la Administración de Justicia y no tiene "nada que decir sobre una resolución judicial".

Mesquida dice que ETA "busca intensamente asesinar" y que los atentados de Zarautz y Getxo buscaban matar ertzainas.

El director general de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida, afirmó hoy en Melilla que la banda terrorista "ETA busca intensamente asesinar" después del atetando contra la Comisaría de la Ertzaintza en Zarautz y la bomba-trampa en Getxo que hirió a un agente de la Policía autonómica, amputándole cuatro dedos de una mano.

Desarticulada en el Campo de Gibraltar una organización dedicada al tráfico de droga en el Levante.
La Guardia Civil de Algeciras (Cádiz) informó hoy de la desarticulación, en el Campo de Gibraltar, de una organización establecida en el Levante español dedicada a la compra y venta de droga en el marco de la 'Operación Horchata', que concluyó con la detención de siete presuntos narcotraficantes, la intervención de cuatro vehículos y 117 kilogramos de hachís.

Yahoo.es

Y-DN/sourcesWeb










Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn