Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
27/11/2007 - 22:55

Editoweb España: la actualidad d'el 27 nov. 2007


El TC rechaza las recusaciones del PP y esquiva la amenaza de bloqueo; El Tribunal Constitucional rechaza de plano tramitar las recusaciones del PP; Zapatero debate en el Europarlamento sobre el futuro de la UE; Llegan a Gran Canaria los 52 inmigrantes vistos frente a Maspalomas; Economía/PGE.- (Ampliación) El PP presenta un veto a los PGE en el Senado y un total de 2.962 enmiendas parciales.



El TC rechaza las recusaciones del PP y esquiva la amenaza de bloqueo:
El pleno del Tribunal Constitucional ha rechazado hoy "a limine" (de plano) tramitar las recusaciones del PP contra tres magistrados progresistas en su recurso contra la Ley Orgánica de este tribunal (LOTC), con lo que esquiva de momento la amenaza de bloqueo por falta de "quorum" a la que se enfrentaba.

El Tribunal Constitucional rechaza de plano tramitar las recusaciones del PP:
El pleno del Tribunal Constitucional ha acordado hoy por ocho votos a dos rechazar "ad limine" (de plano) la admisión a trámite de las recusaciones del PP contra tres magistrados progresistas en su recurso contra la Ley Orgánica de este tribunal (LOTC), según han informado fuentes del mismo.

Zapatero debate en el Europarlamento sobre el futuro de la UE:
El presidente de Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, visitará el miércoles el Parlamento Europeo en Bruselas con motivo de un debate sobre el futuro de Europa previsto en sesión plenaria.

Llegan a Gran Canaria los 52 inmigrantes vistos frente a Maspalomas:
Los inmigrantes que fueron vistos frente a la costa turística de Maspalomas, en total 52, arribaron en buen estado al muelle grancanario de Arguineguín, hasta donde fueron escoltados por Salvamento Marítimo, informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

Economía/PGE.- (Ampliación) El PP presenta un veto a los PGE en el Senado y un total de 2.962 enmiendas parciales:
Tacha los presupuestos de "irreales" y "electoralistas" . El portavoz de la Comisión de Presupuestos del Partido Popular en el Senado, Juan Pablo Sánchez-Seco, anunció hoy que el PP ha presentado un veto en el Senado a las Cuentas del Estado para el próximo año y un total de 2.962 enmiendas parciales por si no prosperara su enmienda a la totalidad.

Yahoo.es

Y-DN/sourcesWeb










Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb