Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
28/11/2007 - 22:08

Editoweb España: la actualidad d'el 28 nov.2007


San Gil acusa a Zapatero de "soportar y afianzar" la "ofensiva nacionalista"; Un joven se encarama desnudo encima de la puerta santa de la catedral de Santiago; Los Príncipes inauguran el nuevo Rectorado de Córdoba y respaldan la labor investigadora; Bono afirma sobre su posible candidatura por Toledo que, como militante del PSOE, es un "peón en el tablero de ajedrez"; Rajoy asegura a Basescu que si gana abordará la situación de los trabajadores rumanos.



San Gil acusa a Zapatero de "soportar y afianzar" la "ofensiva nacionalista".
La máxima responsable del PP del País Vasco, María San Gil, ha opinado hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pretende "ser quien aguante, soporte, tolere y afiance la ofensiva nacionalista".

Un joven se encarama desnudo encima de la puerta santa de la catedral de Santiago.
Un joven visiblemente alterado se encaramó hoy desnudo sobre la denominada puerta santa de la catedral de Santiago de Compostela, donde permaneció cantando hasta que fue reducido por efectivos del cuerpo de Bomberos.

Los Príncipes inauguran el nuevo Rectorado de Córdoba y respaldan la labor investigadora.
Los Príncipes de Asturias han inaugurado hoy el nuevo Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO), en una visita en la que también se han reunido con doce investigadores, seis hombres y seis mujeres, a quienes les han transmitido su apoyo a la labor investigadora que realizan.

Bono afirma sobre su posible candidatura por Toledo que, como militante del PSOE, es un "peón en el tablero de ajedrez".
El ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, aseguró hoy que como militantes del PSOE es un "peón en el tablero de ajedrez" porque ahora no tiene ningún cargo de responsabilidad, y recordó que actualmente no es nadie en el partido, en referencia a su posible candidatura por Toledo para las próximas elecciones generales de 2008.

Rajoy asegura a Basescu que si gana abordará la situación de los trabajadores rumanos.
El líder del PP, Mariano Rajoy, se ha comprometido hoy con el presidente de Rumanía, Traian Basescu, a abordar mediante el diálogo con los agentes sociales españoles, en el caso de que gane las elecciones generales, la situación de los trabajadores rumanos a raíz de la moratoria impuesta por España.

Yahoo.es

Y-DN/sourcesWeb










Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb