Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
29/10/2007 - 23:06

Editoweb España: la actualidad d'el 29 oct.2007


El Xerez acepta la dimisión de Rondán como entrenador; No dimita ministra, da lo mismo; Chacón dice que era requisito de Economía hacer progresiva deducción alquiler; El destape de la soldado más osada; Una joven de 14 años muere atropellada en Elda; Impugnan libertad de joven agresor de chica ecuatoriana en España.



El Xerez acepta la dimisión de Rondán como entrenador-as.com-
El Xerez aceptó esta tarde la dimisión como técnico de Miguel Ángel Rondán, que continuará como director deportivo de la entidad, después de que ayer el presidente de la entidad, Joaquín Morales, decidiera mantenerle en el cargo.

No dimita ministra, da lo mismo
-LAVANGUARDIA.es-
La ministra de Fomento ha dicho una verdad de Perogrullo. No se irá mientras tenga la confianza del presidente Zapatero. No faltaría más. Pero Zapatero debe estar con la mosca en la nariz si no deja que le acompañe en su visita sorpresa y de urgencia a las obras del AVE en su atribulada entrada en Barcelona.

Chacón dice que era requisito de Economía hacer progresiva deducción alquiler-terra-
La ministra de Vivienda, Carme Chacón, explicó hoy que el hacer progresiva la deducción fiscal del alquiler de acuerdo con el nivel de renta de cada contribuyente era uno de los requisitos que el Ministerio de Economía puso sobre la mesa para sacar adelante esta medida.

El destape de la soldado más osada-infobae.com-
Pilar, una española de 26 años, cumplió su sueño de posar como Dios la trajo al mundo en una conocida revista. “El reportaje ha causado sensación en el cuartel”, afirmó la militar del cuerpo envidiable.

Una joven de 14 años muere atropellada en Elda-Antena3Noticias.com-
Natalia, una chica de 14 años, fue atropellada el sábado por un joven de 17 que conducía un vehículo todoterreno. Natalia se encontraba en una plaza del pueblo junto a sus amigas, cuando, de repente, un 4x4 se subió a la acera y lanzó a las menores por el aire. Al parecer, el joven le había cogido el coche a su padre y circulaba a gran velocidad.

Impugnan libertad de joven agresor de chica ecuatoriana en España-lacronica-
La Fiscalía de Barcelona presentó hoy un recurso contra la decisión de un juez de instrucción de dejar en libertad al joven español que cometió una agresión racista contra una menor ecuatoriana en esta ciudad española el pasado 7 de octubre.







Y-DN/sourcesWeb










Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb