Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
30/10/2007 - 22:42

Editoweb España: la actualidad d'el 30 oct.2007


Un error y un despropósito judicial; Las demoliciones en la costa se doblan en el último año-Periodistadigital;
El Espanyol pide que retiren un DVD que "roza el insulto"; El PP se queda solo en su intento de inhabilitar a los alcaldes que no hagan ondear la bandera; Los McCann defienden uso de fondo público para pagar hipoteca; Medio Ambiente multiplica por 16 las demoliciones a pie de costa en 2007.



Un error y un despropósito judicial-LAVANGUARDIA.es-
Es un despropósito que el lehendakari Ibarretxe y el líder del socialismo vasco, Patxi López, se sienten en el banquillo de los acusados por haberse reunido con dirigentes de Batasuna en dos ocasiones el 2006 y una vez este mismo año. Aunque lo decida un juez instructor del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, un tal Roberto Saiz y aunque lo diga una ley.


Las demoliciones en la costa se doblan en el último año-Periodistadigital.com-
El plan para limpiar las costas de edificios sigue adelante. El Ministerio de Medio Ambiente ha hecho público hoy que, en lo que va de año ha demolido 665 construcciones que ocupaban el dominio público marítimo-terrestre, casi el doble de las que se demolieron el pasado año.

El Espanyol pide que retiren un DVD que "roza el insulto"-MARCA.COM-
La Federación Catalana de Penyes del Espanyol (FCPE) ha pedido a la consejería de Educación, Acción Social y Cultura de la Generalitat de Cataluña que retire el DVD de las Tres Mellizas "Catalonia, Terra de Tots. Les tres bessones a la Catalunya Real" y que no haga política catalana y de deporte autonómico "de un sólo color". La FCPE pide que se le de al Espanyol el mismo trato y recuerda que hay más clubes en Cataluña. También lamenta que en el DVD sólo se habla del Barcelona y no de un club catalán de 107 años de historia.

El PP se queda solo en su intento de inhabilitar a los alcaldes que no hagan ondear la bandera-LA RAZON.es-
El Congreso de los Diputados en pleno rechazó esta tarde una proposición no de ley con la que el Partido Popular pretendía reclamar al Gobierno una reforma del Código Penal para inhabilitar a los cargos públicos que no hagan ondear la bandera española en los casos en los que así lo dispone la ley.

Los McCann defienden uso de fondo público para pagar hipoteca-REUTERS-
Los padres de la niña desaparecida Madeleine McCann pagaron dos cuotas de la hipoteca de su casa con dinero de un fondo creado para ayudar a encontrarla, confirmó el martes su portavoz.

Medio Ambiente multiplica por 16 las demoliciones a pie de costa en 2007-elmundo.es-
El ministerio de Medio Ambiente ha demolido en lo que va de año 665 construcciones que se encontraban fundamentalmente en el dominio-público marítimo terrestre, lo que supone que ha multiplicado por 16 las actuaciones llevadas a cabo en 2004, un total de 40. En lo que va de legislatura ha llevado a cabo más de 1.200 demoliciones (194 en 2005 y 345 en 2006), según ha explicado el secretario general de Territorio y Biodiversidad, Antonio Serrano.

Y-DN/sourcesWeb










Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest