Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

Rss
pour y être
La actualidad en español
02/01/2008 - 23:16

Editoweb España: la actualidad del 02 janv 2008


Moratinos viaja el jueves a Marruecos; Llega a la isla de El Hierro un cayuco con 77 inmigrantes a bordo; EUPV critica la "incoherencia" del PP en mantenimiento del patrimonio de Sagunto; El alcalde de Sagunto considera "prioritario" revertir ya la "agresión" al patrimonio; Familiares y amigos despiden a la joven hallada muerta en Agost.



Moratinos viaja el jueves a Marruecos
El ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, llegará el jueves a Rabat para una visita de trabajo solicitada por Madrid y destinada a solucionar la crisis entre ambos países, desatada tras la reciente visita del rey Juan Carlos I a Ceuta y Melilla, informaron fuentes concordantes.

Llega a la isla de El Hierro un cayuco con 77 inmigrantes a bordo
Una barcaza con 77 inmigrantes a bordo arribó hoy al puerto de La Restinga, en la isla de El Hierro, tras ser avistados por un pescador que se encontraba cerca del puerto herreño, informaron a EFE fuentes de Salvamento Marítimo.

EUPV critica la "incoherencia" del PP en mantenimiento del patrimonio de Sagunto
La coordinadora de Esquerra Unida del País Valencià, Glòria Marcos, ha criticado hoy la "incoherencia" del PP al permitir que se gaste dinero en "destruir" un equipamiento cultural en uso, mientras que "no invierte en conservar el patrimonio histórico de Sagunto".

El alcalde de Sagunto considera "prioritario" revertir ya la "agresión" al patrimonio
El alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, considera "prioritario" revertir la "agresión" al patrimonio de este municipio valenciano que, a su juicio, han supuesto las obras "ilegales" de modificación del Teatro Romano, y se ha mostrado esperanzado de que la Generalitat lo cumpla en el tiempo establecido.

Familiares y amigos despiden a la joven hallada muerta en Agost

Familiares, amigos y decenas de vecinos del municipio alicantino de Agost han despedido esta tarde a la joven de 22 años cuyo cadáver fue encontrado el lunes en la cima de una montaña de la localidad, después de que su familia denunciara su desaparición el día de Navidad.

Yahoo.es


Y-DN/sourcesWeb








1.Posté par APUDEPA le 03/01/2008 10:46 | Alerter
Utilisez le formulaire ci-dessous pour envoyer une alerte au responsable du site concernant ce commentaire :
Annuler
APUDEPA (Asociación de Acción Pública para la Defensa del Patrimonio Aragonés) Realmente es una vergüenza lo que está sucediendo con nuestro patrimonio histórico. Pese a las sentencias ejemplares e...


Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel






Partageons sur FacebooK
Petites annonces