Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

Rss
pour y être
La actualidad en español
03/01/2008 - 23:05

Editoweb España: la actualidad del 03 janv 2008


Muere una mujer al caerle un ornamento de la fachada de un edificio de Madrid; Los sindicatos deciden continuar con la huelga tras fracasar la reunión con las empresas; Aguirre afirma que los huelguistas que ensucian el Metro deben ser juzgados por delincuentes; Llegan a España la médico y la enfermera secuestradas en Somalia; El dinero y su ostentación traen una muerte anunciada a un pueblo llamado a ser rico.



Muere una mujer al caerle un ornamento de la fachada de un edificio de Madrid
Una mujer perdió la vida hoy tras caerle desde unos 30 metros de altura un escudo de cemento que se desprendió de la fachada de un edificio del madrileño paseo de Recoletos, propiedad de Mapfre Inmuebles.

Los sindicatos deciden continuar con la huelga tras fracasar la reunión con las empresas
Los sindicatos UGT, CGT, USO, CNT y SUD han decidido hoy mantener la huelga de los trabajadores de limpieza de Metro, que ya dura 18 días, ante "la negativa" de las empresas concesionarias de este servicio a llegar a un acuerdo en la reunión de casi diez horas que han mantenido hoy, según ha informado UGT.

Aguirre afirma que los huelguistas que ensucian el Metro deben ser juzgados por delincuentes
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado hoy que los "presuntos trabajadores" que se han dedicado a ensuciar las instalaciones del Metro de Madrid durante la huelga de limpieza "son delincuentes" que deben ser tratados como tales por "la policía y los jueces".

Llegan a España la médico y la enfermera secuestradas en Somalia
La médico española Mercedes García y la enfermera argentina Pilar Bauzá llegaron este jueves por la noche a España tras su liberación el miércoles por sus captores en Somalia, donde estuvieron secuestradas una semana.

El dinero y su ostentación traen una muerte anunciada a un pueblo llamado a ser rico
El dinero y su ostentación trajeron en los albores de 2008 una violenta "muerte anunciada" a un "nuevo rico" de este apacible pueblo toledano llamado a enriquecerse con el mayor polígono industrial de Europa que incluye un proyecto aeroportuario franquista.

Yahoo.es


Y-DN/sourcesWeb








1.Posté par terrera le 04/01/2008 13:05 | Alerter
Utilisez le formulaire ci-dessous pour envoyer une alerte au responsable du site concernant ce commentaire :
Annuler
con la crisis que se avecina esto es solo el principio. No me digais que os asusta la mierda del metro, si cuando salis a la calle os veis rodeados de caos, contaminacion, pobreza, delincuencia, ci...


Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel






Partageons sur FacebooK