Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

Rss
pour y être
La actualidad en español
04/01/2008 - 23:54

Editoweb España: la actualidad del 04 janv 2008


Una persona resulta herida en un tiroteo en Rincón de la Victoria; Formigal guardará mañana a mediodía un minuto de silencio por los tres fallecidos; Detenidas dos personas en Alicante por falsificar miles de películas y discos; Garrido dice que "diga lo que diga" ETA, no va a conseguir nada con la violencia; Tres personas fallecen en el Pirineo oscense sepultados por un alud.



Una persona resulta herida en un tiroteo en Rincón de la Victoria (Málaga)
Una persona resultó herida hoy en un tiroteo ocurrido esta tarde en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, en concreto en el núcleo poblacional de La Cala del Moral, según confirmaron a Europa Press fuentes municipales.

Formigal guardará mañana a mediodía un minuto de silencio por los tres fallecidos
El Grupo Montañas de Aragón (Aramón) ha decidido que mañana a mediodía se guardará un minuto de silencio en la estación de Formigal, en recuerdo y homenaje a los tres fallecidos hoy a consecuencia de un alud en la zona de Anayet, fuera de pistas.

Detenidas dos personas en Alicante por falsificar miles de películas y discos
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Alicante a dos hombres acusados de falsificar miles de películas y álbumes musicales en formato DVD y CD, en una operación en la que se han intervenido 15.000 discos preparados para ser grabados.

Garrido dice que "diga lo que diga" ETA, no va a conseguir nada con la violencia
El portavoz del grupo socialista en el Congreso, Diego López Garrido, ha asegurado hoy que "diga lo que diga" ETA no va a conseguir "nada" por la vía de la violencia, y ha remarcado que la banda terrorista "sólo tiene un destino", que es su "desaparición definitiva".

Tres personas fallecen en el Pirineo oscense sepultados por un alud
Tres hombres de entre 32 y 37 años han fallecido hoy en el pico Anayet, en la estación pirenaica oscense de Formigal, sepultados bajo un alud que se desencadenó en torno a las 10:30 horas en una zona fuera de las balizas que señalan las pistas practicables.

Yahoo.es


Y-DN/sourcesWeb







Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel






Partageons sur FacebooK
Petites annonces