Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
05/01/2008 - 22:44

Editoweb España: la actualidad del 05 janv 2008


Un detenido en los incidentes tras la manifestación que sustituyó a un acto prohibido en Anoeta; Un taxista resulta herido de bala en un brazo tras ser tiroteado en Palma por el conductor de un vehículo; El joven con material de Askatasuna y Gestoras reconoce que era para un acto prohibido; Fallece una mujer de 66 años en Cantalejo (Segovia) por inhalar humo durante un incendio originado en su vivienda; Hereu destaca la "paciencia" de los barceloneses este año y pide a Sus majestades que la ciudad cumpla todos sus anhelos.



Un detenido en los incidentes tras la manifestación que sustituyó a un acto prohibido en Anoeta
Efectivos de la Ertzaintza han detenido hoy a un hombre durante los incidentes protagonizados por grupos de radicales en San Sebastián al término de una manifestación en favor de los presos de ETA, celebrada en sustitución del acto de Anoeta prohibido por la Audiencia Nacional.

Un taxista resulta herido de bala en un brazo tras ser tiroteado en Palma por el conductor de un vehículo
Un taxista resultó esta tarde herido de bala en un brazo, tras ser tiroteado por el conductor de un vehículo en la calle San Vicente de Paul de Palma, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 061.

El joven con material de Askatasuna y Gestoras reconoce que era para un acto prohibido
Un joven, al que la Guardia Civil paró anoche en un control y que portaba material con los logos de las ilegalizadas Askatasuna y Gestoras Pro Amnistía, reconoció que era para el acto de apoyo a los presos de ETA cuya celebración ha prohibido hoy el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo.

Fallece una mujer de 66 años en Cantalejo (Segovia) por inhalar humo durante un incendio originado en su vivienda
Una mujer de 66 años, M.V.B.R, falleció hoy en Cantalejo (Segovia) al inhalar el humo procedente del incendio que se originó en la vivienda donde residía, y que las primeras hipótesis que se barajan en la investigación del suceso es que el fuego pudo tener su origen en una estufa.

Hereu destaca la "paciencia" de los barceloneses este año y pide a Sus majestades que la ciudad cumpla todos sus anhelos
El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, destacó hoy durante el recibimiento a los Reyes Magos momentos antes de que se desarrollara la cabalgata por la ciudad condal, la "paciencia" que han tenido en 2007 todos los barceloneses, y pidió a sus majestades que se cumplan todos sus anhelos para este año.

Yahoo.es

Y-DN/sourcesWeb










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest