Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
08/01/2008 - 22:21

Editoweb España: la actualidad del 08 janv 2008


Narbona apuesta por un rearme en el PSOE con argumentos y con convicción; Los Cocheros de Sevilla pasarán la noche frente al Ayuntamiento en protesta; Costa mantiene que España "necesita hoy propuestas que permitan recuperar consensos básicos"; El embajador de Marruecos regresa el miércoles a Madrid; San Gil "encantada" con "menos etarras en la calle para poder hacer daño".



Narbona apuesta por un rearme en el PSOE con argumentos y con convicción
La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, ha previsto una campaña electoral "reñida" en la que el PSOE tendrá que "rearmarse con argumentos, convicción y cohesión como partido para dar respuesta a los ciudadanos que confiaron en los socialistas hace cuatro años".

Los Cocheros de Sevilla pasarán la noche frente al Ayuntamiento en protesta
Los cocheros de Sevilla han prolongado la manifestación convocada para esta mañana, cuya duración prevista era de tres horas, y pasarán la noche apostados en la Plaza de San Francisco, frente al Ayuntamiento, en protesta por la ausencia de suministro eléctrico en las cocheras nuevas.

Costa mantiene que España "necesita hoy propuestas que permitan recuperar consensos básicos"
El coordinador del programa electoral del PP, Juan Costa, ha afirmado que España necesita hoy propuestas "que permitan recuperar los consensos básicos y preparar la economía española para hacer frente a retos tan importantes como el empleo y la familia".

El embajador de Marruecos regresa el miércoles a Madrid
El embajador de Marruecos en España, Omar Aziman, retomará sus funciones en Madrid el miércoles, informaron este martes a la AFP fuentes de la legación diplomática marroquí en la capital española.

San Gil "encantada" con "menos etarras en la calle para poder hacer daño"
La presidenta del PP en el País Vasco, María San Gil, se mostró hoy "encantada" con las detenciones de los presuntos miembros de ETA Igor Portu y Martín Sarasola, porque suponen "menos etarras en la calle para poder hacer daño".

Yahoo.es


Y-DN/sourcesWeb










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb