Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

Rss
pour y être
La actualidad en español
09/01/2008 - 22:37

Editoweb España: la actualidad del 09 janv 2008


El embajador de Ecuador dice que trabaja para "buscar la verdad" en la muerte del joven; El Rey expresa la renovada determinación de seguir al servicio de todos los españoles; Zapatero agradece al Rey abnegación y decisiva aportación a la España de hoy; La Guardia Civil practica un nuevo registro en Lesaka (Navarra); Identifican al presunto autor material de la agresión a la mujer en Medina del Campo.



El embajador de Ecuador dice que trabaja para "buscar la verdad" en la muerte del joven
El embajador de Ecuador en España, Nicolás Issa Obando, dijo hoy que ha solicitado información al Gobierno de España con respecto a la muerte del joven ecuatoriano Wilson Stopper durante una detención policial, con la pretensión de "actuar sobre bases ciertas y, sobre todo, de buscar la verdad"

El Rey expresa la renovada determinación de seguir al servicio de todos los españoles
Don Juan Carlos ha expresado hoy su "renovada determinación" de seguir trabajando como Rey al servicio de los españoles y ha agradecido a todos ellos por su contribución a mantener "el rumbo de la Corona" y por haber logrado "una España unida y diversa, moderna y plural, próspera y solidaria".

Zapatero agradece al Rey abnegación y decisiva aportación a la España de hoy
El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha expresado hoy al Rey la gratitud de los españoles por su abnegación en el desempeño de sus funciones y por su "decisiva" aportación al logro común que ha supuesto la España constitucional.

La Guardia Civil practica un nuevo registro en Lesaka (Navarra)
La Guardia Civil ha practicado esta tarde un nuevo registro en la localidad navarra de Lesaka, dentro de la operación iniciada el domingo tras la detención de los presuntos etarras Igor Portu y Martín Sarasola, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Identifican al presunto autor material de la agresión a la mujer en Medina del Campo
El Cuerpo Nacional de Policía ha identificado al presunto autor material de la agresión en Medina del Campo a una mujer de 43 años, en cuyo acoso intervino una veintena de menores, han informado hoy a EFE fuentes policiales.

Yahoo.es


Y-DN/sourcesWeb







Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel






Partageons sur FacebooK
Petites annonces