Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

Rss
pour y être
La actualidad en español
11/01/2008 - 23:21

Editoweb España: la actualidad del 11 janv 2008


Sarasola acusado del atentado de la T-4 y del intento de atentado en una zona comercial de Madrid; Grande-Marlaska destaca las "discrepancias" entre los dos etarras en sus relatos sobre las supuestas torturas; Un detenido, hallado muerto en su celda, se negó a ser reconocido en el hospital; 170 parlamentarios piden el cierre de Guantánamo; Moratinos y senadores de EEUU constatan el "buen estado" de las relaciones bilaterales.



Sarasola acusado del atentado de la T-4 y del intento de atentado en una zona comercial de Madrid
El juez Fernando Grande-Marlaska ha ordenado el ingreso en prisión incondicional del presunto etarra Martín Sarasola, alias "Luzia", al que acusa de la colocación de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas y del intento de atentado en la zona comercial de AZCA en Madrid.

Grande-Marlaska destaca las "discrepancias" entre los dos etarras en sus relatos sobre las supuestas torturas
El auto dictado hoy por el juez Fernando Grande-Marlaska en el que envía a prisión al presunto etarra Martín Sarasola recoge las "discrepancias" de este miembro de la organización con su compañero de 'comando' Igor Portu en sus respectivos relatos sobre las supuestas torturas por parte de la Guardia Civil que ambos han denunciado.

Un detenido, hallado muerto en su celda, se negó a ser reconocido en el hospital
El hombre hallado hoy muerto en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de Guardamar del Segura (Alicante), donde se encontraba detenido tras haber sufrido un accidente de tráfico, se negó a ser reconocido en un hospital después de producirse el percance circulatorio.

170 parlamentarios piden el cierre de Guantánamo
La organización de defensa de los derechos humanos Amnistía Internacional (AI) entregó este viernes a la embajada de Estados Unidos en España 170 firmas de parlamentarios reclamando el cierre del campo de detención estadounidense de Guantánamo.

Moratinos y senadores de EEUU constatan el "buen estado" de las relaciones bilaterales
El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, se ha reunido hoy con una delegación oficial del Congreso estadounidense, presidida por el senador republicano por Florida, Mel Martínez, con quienes ha constatado "el buen estado actual" de las relaciones bilaterales hispano-estadounidenses.

Yahoo.es



Y-DN/sourcesWeb







Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel