Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
13/01/2008 - 00:52

Editoweb España: la actualidad del 13 janv 2008


ANV presenta sus candidatos y proclama que "por encima de la represión" estará en las elecciones; Un hombre de 23 años fallece por disparos en cuello y cabeza en Arganda del Rey; Albert Rivera, elegido oficialmente candidato de C's al Congreso por Barcelona; Ministro Choquehuanca acude a la cita en Madrid con los inmigrantes bolivianos; Zapatero dice que el PP es el partido del miedo y lo alimenta para que le den el poder.



ANV presenta sus candidatos y proclama que "por encima de la represión" estará en las elecciones
Haciendo caso omiso a las continuas llamadas a su ilegalización, Acción Nacionalista Vasca presentó ayer a sus cabeza de lista al Congreso de los Diputados de cara a las próximas elecciones generales del 9 de marzo para las tres provincias vascas y Navarra. Tras advertir que la formación que se autodenomina 'abertzale' estará en las elecciones "por encima de la represión, la ilegalización, la cárcel y la tortura", los miembros de ANV hicieron alusión al último encuentro entre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, para aseverar que "pese a los acuerdos que firmen Sarkozy y Zapatero contra el independentismo vasco, no acabarán con nosotros".

Un hombre de 23 años fallece por disparos en cuello y cabeza en Arganda del Rey
Un hombre de 23 años ha muerto hoy a causa de varios disparos recibidos en el cuello y la cabeza en la calle Velero de la localidad madrileña de Arganda del Rey, informaron a Efe fuentes de Emergencias 112.

Albert Rivera, elegido oficialmente candidato de C's al Congreso por Barcelona
El presidente de Ciutadans-Partit de la Ciutadania (C'S), Albert Rivera, fue elegido hoy candidato del partido al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Barcelona para las próximas elecciones generales de marzo tras las primarias celebradas a lo largo de la jornada, informó a Europa Press una portavoz de la formación.

Ministro Choquehuanca acude a la cita en Madrid con los inmigrantes bolivianos
Varios centenares de ciudadanos bolivianos residentes en España participaron hoy en Madrid en un acto en el que el ministro de Asuntos Exteriores de Bolivia, David Choquehuanca, presidió un proyecto de renovación de pasaportes y explicó los cambios que experimenta el país.

Zapatero dice que el PP es el partido del miedo y lo alimenta para que le den el poder
El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado hoy que el PSOE es la garantía del equilibrio, la convivencia y el progreso de España mientras que el PP es "el partido del miedo" que pretende alimentar ese sentimiento entre los ciudadanos no para protegerlos, sino para que le entreguen el poder.

Yahoo.es

Y-DN/sourcesWeb










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb