Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
13/01/2008 - 23:14

Editoweb España: la actualidad del 13 janv 2008


EL ex director del Gabinete de Información fallece de un aneurisma de aorta; ANV asegura que la ilegalización da a entender que tocan "más años de conflicto"; Mueren 10 personas en accidentes de tráfico durante el fin de semana; Erdogan afirma en Granada que la alianza de civilizaciones es el "medicamento" contra el terrorismo; Líder islámico dice que la Alianza Civilizaciones es una esperanza.



EL ex director del Gabinete de Información fallece de un aneurisma de aorta
El ex director del Gabinete de Información de la Secretaría de Estado para la Seguridad Manuel Ballesteros García, de 72 años, ha fallecido hoy a consecuencia de un aneurisma de aorta, informó a Efe su esposa.

ANV asegura que la ilegalización da a entender que tocan "más años de conflicto"
La alcaldesa de ANV de la localidad guipuzcoana de Hernani, Marian Beitialarrangoitia, aseguró hoy que la previsible ilegalización de su partido supone "dar a entender a este pueblo que le tocan no sé cuantos años más de conflicto".

Mueren 10 personas en accidentes de tráfico durante el fin de semana
Diez personas han perdido la vida en los nueve accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, domingo.

Erdogan afirma en Granada que la alianza de civilizaciones es el "medicamento" contra el terrorismo
El primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, afirmó hoy en el Ayuntamiento de Granada, donde fue recibido por el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, que la alianza de civilizaciones es el "medicamento" contra el terrorismo y su "principal obstáculo".

Líder islámico dice que la Alianza Civilizaciones es una esperanza
El teólogo islámico egipcio Amro Khaled ha dicho hoy que la propuesta de la Alianza de Civilizaciones es "una esperanza en unos tiempos en los que algunas voces están buscando la confrontación, pero la mayoría quiere el diálogo y la convivencia".

Yahoo.es


Y-DN/sourcesWeb










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest