Sommaire
La actualidad en español
15/12/2007 - 22:35

Editoweb España: la actualidad del 15 dec 2007.


Desalojadas 32 familias del Guinardó de Barcelona por un incendio en su edificio; Los Mossos investigan la muerte de un joven tras una pelea con arma blanca en un piso de Granollers (Barcelona); Errazti dice que "si ETA mata lo hace contra la nación vasca"; Ziarreta será el nuevo presidente de EA al frente de Ejecutiva de consenso; Plataforma vecinal pide que el alcalde pueda pasar la Navidad en su casa.



Desalojadas 32 familias del Guinardó de Barcelona por un incendio en su edificio.
Los Bomberos de Barcelona desalojaron esta tarde a 32 familias del edificio situado en el número 528 de la calle Sardenya después de que se originase un incendio en un piso de la primera planta de dicho inmueble y quedaran afectados los bajantes de gas, según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Barcelona.

Los Mossos investigan la muerte de un joven tras una pelea con arma blanca en un piso de Granollers (Barcelona).
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer la muerte de un joven de 24 años tras una pelea en un piso de Granollers (Barcelona), según informó la Policía autonómica. El hombre presentaba heridas de arma blanca.

Errazti dice que "si ETA mata lo hace contra la nación vasca".
La presidenta de Eusko Alkartasuna, Begoña Errazti, ha expresado hoy su "rechazo" al último comunicado de ETA porque atenta contra las "ansias de paz" de los vascos, tras lo que ha afirmado que cuando la organización terrorista mata "lo hace contra la nación vasca".

Ziarreta será el nuevo presidente de EA al frente de Ejecutiva de consenso.
La Ejecutiva Nacional de Eusko Alkartasuna integrará todas las sensibilidades del partido después de que los dos sectores de la formación hayan alcanzado un pacto para presentar una sola candidatura, que encabezará el actual secretario general, Unai Ziarreta, con Joseba Azkarraga como "número dos".

Plataforma vecinal pide que el alcalde pueda pasar la Navidad en su casa.
La Plataforma por el buen nombre de Totana se ha concentrado esta tarde en la plaza de la Constitución de esta localidad, donde ha dado lectura a un manifiesto pidiendo la puesta en libertad del alcalde, José María Andreo, para que pueda pasar las fiestas navideñas con su hijo y con su esposa, que está embarazada.

Yahoo.es

Y-DN/sourcesWeb










Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn