Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

Rss
pour y être
La actualidad en español
21/01/2008 - 00:53

Editoweb España: la actualidad del 20 jan 2008


Clara Rojas llega hoy a España y participará en un acto sobre terrorismo a invitación de la FAES; Zapatero se compromete a subir las pensiones mínimas unos 200 euros si gana las elecciones; Los cinco detenidos por la muerte de un bebé en Vilanova pasarán mañana ante el juez; El PP valenciano reta a De la Vega a que acepte el cara a cara contra Esteban González Pons "en su próximo acto público"; Saura afirma que había "indicios" de "células" islamistas y las detenciones pretendían que "no vayan más allá".



Clara Rojas llega hoy a España y participará en un acto sobre terrorismo a invitación de la FAES
La ex candidata a la Vicepresidencia de Colombia, Clara Rojas, recientemente liberada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) llega hoy lunes a España y tiene previsto participar el próximo jueves en un acto organizado por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), encabezado por su presidente, José María Aznar, y durante el que Rojas relatará a los asistentes su experiencia durante su cautiverio.

Zapatero se compromete a subir las pensiones mínimas unos 200 euros si gana las elecciones
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, prometió pensiones mínimas para las personas con cónyuge a cargo de hasta 850 euros al mes y para los jubilados que vivan solos de hasta 700 euros. Se trataría de un incremento de unos 200 euros en estos subsidios, algo que, según el líder del Ejecutivo, es posible llevar a cabo porque la "economía y el empleo han crecido" y "la seguridad social tiene una situación favorable de buena salud". De esta forma, anticipó apoyo a todo tipo de familias, así como medidas que favorezcan la conciliación de la vida familiar con la laboral.

Los cinco detenidos por la muerte de un bebé en Vilanova pasarán mañana ante el juez
os cinco detenidos por su presunta relación con la muerte de un bebé de nueve meses hoy en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), con indicios de malos tratos, y entre los que se encontraban la madre y el abuelo del niño, se prevé que pasen mañana a disposición judicial por un posible delito de homicidio.

El PP valenciano reta a De la Vega a que acepte el cara a cara contra Esteban González Pons "en su próximo acto público"
La secretaria ejecutiva de Comunicación del PPCV, Sagrario Sánchez, instó a la candidata socialista María Teresa Fernández de la Vega "a ser ella misma" quien en su próximo acto público acepte el cara a cara contra Esteban González Pons y a que "deje de pronunciarse a través de fuentes próximas a ella o de otros socialistas que no aclaran si al final será ella quien dé la cara".

Saura afirma que había "indicios" de "células" islamistas y las detenciones pretendían que "no vayan más allá"
El consejero de Interior, Relaciones Institucionales y Participación, Joan Saura, aseguró hoy que "existían indicios" de "nuevas células" de terrorismo islamista en Cataluña, "y el hecho de que se actúe en la detención de personas es importante para que todo no vaya más allá".

Yahoo.es


Y-D/NsourcesWeb







Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel






Partageons sur FacebooK
Petites annonces