Sommaire
La actualidad en español
25/12/2007 - 23:01

Editoweb España: la actualidad del 25 dec 2007.


Zapatero llega a Doñana para pasar unos días de descanso; Tráfico.- Un total de 35 personas fallecen en las primeras fiestas navideñas, con 28 accidentes en toda España; Treinta y cinco muertos en las carreteras desde que comenzó la operación Navidad; Se derrumba parte del techo de un colegio de Madrid y rompe la fachada sin provocar víctimas; Fallece un matrimonio en el incendio de su chalé en Illescas que pudo provocar una vela.



Zapatero llega a Doñana para pasar unos días de descanso.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha llegado esta tarde a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para pasar unos días de descanso en el Palacio de las Marismillas, situado a la otra orilla del Guadalquivir, en el Espacio Natural de Doñana.

Tráfico.- Un total de 35 personas fallecen en las primeras fiestas navideñas, con 28 accidentes en toda España
.
Un total de 35 personas fallecieron en las primeras fiestas navideñas en las carreteras españolas, donde se registraron un total de 28 accidentes, que dejaron además 16 heridos graves y otros quince de carácter leve, según datos facilitados a Europa Press por la Dirección General de Tráfico.

Treinta y cinco muertos en las carreteras desde que comenzó la operación Navidad.

Treinta y cinco personas han perdido la vida en las carreteras españolas en los 28 accidentes mortales ocurridos desde las 15.00 horas del viernes, cuando comenzó la operación especial de Navidad, hasta las 20.00 horas de hoy, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Se derrumba parte del techo de un colegio de Madrid y rompe la fachada sin provocar víctimas.
El techo del salón de actos del Colegio Sagrado Corazón de Madrid, situado en el distrito de Chamartín, se ha derrumbado hoy, sin causar víctimas, y ha roto la fachada del edificio, de tal modo que posteriormente una grúa ha tenido que derribar parte de la misma.

Fallece un matrimonio en el incendio de su chalé en Illescas que pudo provocar una vela.
Un matrimonio ha fallecido esta madrugada en un incendio ocurrido en un chalé de la urbanización del Señorío, en Illescas (Toledo), cuyo origen pudo ser una vela y que obligó a desalojar otro chalé aledaño debido a la virulencia de las llamas.

Yahoo.es

Y-DN/sourcesWeb










Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn