Sommaire
Sport
02/11/2007 - 23:20

Editoweb desportes: Fórmula 1, Fernando Alonso abandona McLaren-Mercedes.


La confirmación oficial de la ruptura de contrato entre Fernando Alonso y McLaren-Mercedes ha empezado a mover el mercado de patrocinios. Dos de las principales marcas que apoyaron al piloto español durante su última etapa ya han manifestado su posición.



El Banco Santander lamentó la ruptura del contrato que Alonso tenía con la escudería de Fórmula 1 -de la que la entidad española es uno de los patrocinadores-, pero reiteró que el compromiso de patrocinio es con el equipo y tiene un carácter a medio y largo plazo.

La semana pasada el director general de Comunicación y Estudios del Santander, Juan Manuel Cendoya, ya aseguró que el Santander "está muy satisfecho" de su apuesta por la Fórmula 1.

Mutua Madrileña medita la decisión

Por su parte, Mutua Madrileña aseguró que seguirá apoyando al piloto asturiano. Fuentes de la empresa aclararon no obstante que no hay ninguna decisión tomada respecto al contrato de patrocinio con el equipo que deja Alonso.

Mutua Madrileña entró en el patrocinio de la Fórmula 1 en abril de 2005, a través del equipo Renault, en el que permaneció dos temporadas, y siguió después patrocinando al piloto español en su nuevo equipo McLaren-Mercedes.

Y-Dn/telecinco










Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images

Sport






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest