Sommaire
La actualidad en español
25/10/2007 - 23:20

Editoweb españa: la actualidad de hoy el 25 de octubre de 2007


PwC se hace con la consultoría de negocio de BearingPoint; Zapatero promete destinar el 0,7% del PIB a ayuda al desarrollo; Superviviente de cayuco: 'Conforme iban muriendo los echaban al mar'; EasyJet compra su aerolínea rival GB Airways por 149 millones euros



PwC se hace con la consultoría de negocio de BearingPoint:
Expansion.com
Aunque a primeros de año, Luis Tredicce, consejero delgado de BearingPoint no descartaba realizar compras para duplicar su facturación, al final, parece que se ha convertido en el cazador cazado. PricewaterhouseCoopers (PwC) cerró un acuerdo en la madrugada de ayer para adquirir la división de consultoría de negocio de Bearing Point, que representa cerca del 70% del capital humano de la firma.

Zapatero promete destinar el 0,7% del PIB a ayuda al desarrollo:
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó este jueves que, si gana las elecciones de 2008, convertirá a España en "la primera" de las diez economías "más prósperas" del mundo que destine un 0,7% de su Producto Interior Bruto (PIB) a ayuda al desarrollo, superando el 0,4% actual.

Superviviente de cayuco: 'Conforme iban muriendo los echaban al mar':
Terra
El patrón del pesquero español 'Tiburón III', Eduardo Pérez, cuyos tripulantes rescataron a un inmigrante superviviente de un cayuco a la deriva a 300 millas de Senegal, indicó hoy a EFE que el superviviente dijo que había 57 personas a bordo y que 'a medida que iban muriendo los echaban al mar'.

EasyJet compra su aerolínea rival GB Airways por 149 millones euros:
Terra
La aerolínea británica de bajo coste easyJet anunció este jueves en un comunicado la compra de su rival GB Airways al grupo de transporte y turismo Bland Group por 103,5 millones de libras en efectivo (149 milliones de euros ó 211 millones de dólares).


Y-DN/sources WEB







Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images






Partageons sur FacebooK
Petites annonces