Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
01/12/2008 - 19:22

España Editoweb 1 deciembre 2008

Prisión para el joven que retuvo a los clientes de un bar y realizó varios disparos en Ronda (Málaga) - Más de 10.000 turrones de comercio justo de Intermón Oxfam se podrán comprar en las grandes superficies en estas fiestas - Las Fuerzas Armadas han registrado 119 denuncias por acoso sexual o psicológico a mujeres militares.



Prisión para el joven que retuvo a los clientes de un bar y realizó varios disparos en Ronda (Málaga)

El juez encargado del caso del joven que retuvo a varios clientes en un bar de Ronda (Málaga), donde llegó a realizar tres disparos, decretó hoy prisión incondicional para el detenido, después de practicar diferentes pruebas y tomar declaración a los testigos.

Más de 10.000 turrones de comercio justo de Intermón Oxfam se podrán comprar en las grandes superficies en estas fiestas

Alrededor de 12.000 turrones de comercio justo de Intermón Oxfam se podrán adquirir en las grandes superficies durante las fiestas navideñas, en el marco de una iniciativa que la ONG lleva a cabo por primera vez en España.

Las Fuerzas Armadas han registrado 119 denuncias por acoso sexual o psicológico a mujeres militares

Las Fuerzas Armadas han registrado un total de 119 denuncias presentadas por mujeres militares por haber sufrido acoso sexual o psicológico, según los datos facilitados por el Gobierno en una respuesta parlamentaria a la diputada del PSOE María del Carmen Sánchez Díaz.

Declaran ante el juez tres testigos de la muerte de Álvaro Ussía

El juez de Instrucción número 43 de Madrid, José María Casado, ha tomado hoy declaración a tres personas como testigos del homicidio de Álvaro Ussía Caballero, según han confirmado a Efe fuentes jurídicas.

Los periodistas secuestrados en Somalia están bien, según los nómadas de la zona

El periodista español José Cendón y su colega británico Colin Freeman, secuestrados la semana pasada en el norte de Somalia, están bien y han sido trasladados de lugar por sus captores.

El Estado ingresará sólo 544 euros por la liquidación de bienes de Batasuna

El Tesoro Público sólo recibirá 544,82 euros procedentes de la liquidación de bienes de HB-EH-Batasuna, según ha acordado la sala de 61 del Tribunal Supremo en el auto con el que pone fin al procedimiento de ejecución de la sentencia de ilegalización de estos partidos políticos.

La Audiencia Nacional abre una investigación para determinar las conexiones entre las FARC y ETA

El juez Velasco admite a trámite la querella de la Fiscalía contra cinco etarras que habrían dado cursos de explosivos en Colombia MADRID, 1 (EUROPA PRESS) - El juez Velasco admite a trámite la querella de la Fiscalía contra cinco etarras que habrían dado cursos de explosivos en Colombia

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb