Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
01/11/2008 - 18:33

España Editoweb 1 noviembre 2008

Los mercados siguen inquietos a la espera del día D en EEUU - Primeras huelgas en el sector de la metalurgia de Alemania - Merkel promete extender el paquete de ayuda económica.



Los mercados siguen inquietos a la espera del día D en EEUU

Después de un mes de octubre espantoso, los mercados financieros siguen inquietos debido a una oleada de malas noticias económicas y a la incertidumbre sobre el próximo inquilino de la Casa Blanca, que los estadounidenses definirán el próximo martes.

Primeras huelgas en el sector de la metalurgia de Alemania

Miles de empleados del sector de la metalurgia comenzaron durante la noche del viernes una huelga en toda Alemania para reclamar un aumento salarial del 8%, indicaron los sindicatos este sábado.

Merkel promete extender el paquete de ayuda económica

La canciller alemana, Angela Merkel, prometió el sábado que su gabinete respaldará un "amplio paquete de inversión" la semana próxima, y un documento gubernamental señaló que el Gobierno inyectará a la economía 50.000 millones de euros.

Cuba: PIB creció 6% en 1er semestre, prevén siga tendencia

El ministro de Economía José Luis Rodríguez informó que el producto interno bruto de Cuba creció un 6% en el primer semestre del 2008, lo cual consideró como un indicador de que la isla cerrará el año con crecimiento económico.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn