Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
10/12/2008 - 19:02

España Editoweb 10 deciembre 2008

El TC ampara a la FEDECA y anula la sentencia que le impidió presentarse a las elecciones sindicales de 2007 - La Policía Local sorprende en Cartagena a dos individuos robando 200 kilos de alcachofas no aptas para consumo - Un motorista fallece en Valladolid capital al ser alcanzado por un turismo.



El TC ampara a la FEDECA y anula la sentencia que le impidió presentarse a las elecciones sindicales de 2007

El Tribunal Constitucional ha estimado la demanda de amparo presentada por la Federación de Asociaciones de los Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado (FEDECA) y ha decidido anular la sentencia dictada en abril de 2007 por el Juzgado Social número 21 de Madrid que confirmó un laudo arbitral que impidió que se presentara a las elecciones sindicales.

La Policía Local sorprende en Cartagena a dos individuos robando 200 kilos de alcachofas no aptas para consumo

Agentes de la Policía Local de Cartagena sorprendieron el pasado sábado a dos individuos cuando trataban de sustraer unos 200 kilos de alcachofas, no aptas para el consumo pues acababan de ser fumigadas, de una finca en la diputación de La Puebla, según informaron fuentes del Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

Un motorista fallece en Valladolid capital al ser alcanzado por un turismo

Un motociclista de 52 años, A.R.A, falleció este mediodía en pleno centro de Valladolid al ser alcanzado por un turismo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El anciano acusado de matar a su mujer en Gerona en 2007 confiesa el crimen ante el jurado popular

El anciano de origen chino de 75 años acusado de matar a su mujer en Girona el 3 de noviembre de 2007 confesó hoy el crimen frente al jurado popular que le juzga desde ayer en la Audiencia de Girona. Ante esta declaración, el fiscal avanzó que pedirá diez años de cárcel para Muk W.L.

Los funcionarios de la Justicia de Madrid vuelven mañana a la huelga para denunciar el incumplimiento del acuerdo

Critican la falta de "voluntad política" del Gobierno de Aguirre en solucionar la "grave situación" de los tribunales Critican la falta de "voluntad política" del Gobierno de Aguirre en solucionar la "grave situación" de los tribunales

Moscú dispuesto a ayudar políticamente a Lukoil a comprar parte de Repsol

El gobierno ruso está dispuessto a dar apoyo "político" al grupo petrolero privado Lukoil para comprar una parte del hispano-argentino Repsol, un proyecto muy polémico en España, anunció este miércoles el ministro ruso de Energía, Serguei Shmatko, citado por la agencia Interfax.

Exportaciones chinas caen por primera vez en 7 años

El crecimiento comercial chino colapsó en noviembre a medida que la demanda global cayó en picado, presionando a Beijing a tomar medidas para mejorar el estado de crisis económica y evitar la pérdida de puestos de trabajo.

Demócratas y Casa Blanca concluyen acuerdo automotor

La mayoría demócrata en el Congreso y la Casa Blanca cerraron el miércoles un acuerdo para otorgar préstamos por un total de 15.000 millones de dólares a la industria automotriz, dijeron fuentes legislativas.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb