Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

Rss
pour y être
La actualidad en español
10/11/2008 - 20:02

España Editoweb 10 noviembre 2008

La nieta de Negrín denunciará por prevaricación a los jueces favorables a paralizar las exhumaciones - Expulsan a tres alumnos de trece años de un instituto de Jaén por agresión sexual a dos niñas de doce - Dos muertos, uno de ellos menor, y dos muy graves en un cayuco con 123 personas a bordo llegado a El Hierro.



La nieta de Negrín denunciará por prevaricación a los jueces favorables a paralizar las exhumaciones

La nieta del ex presidente del Gobierno de la II República, Juan Negrín, Carmen Negrín Fetter, ha solicitado a la Audiencia Nacional a través de un recurso de súplica los nombres de los magistrados que participaron en el Pleno extraordinario de la Sala de lo Penal celebrado el pasado viernes con intención de presentar una querella en su contra por prevaricación.

Expulsan a tres alumnos de trece años de un instituto de Jaén por agresión sexual a dos niñas de doce

El Instituto de Educación Secundaria Sierra de Segura de la localidad de Beas de Segura (Jaén) ha expulsado a tres alumnos de entre 13 y 14 años por "una conducta gravemente perjudicial para la convivencia" después de que las familias de dos chicas de 12 años del mismo centro les denunciara ante la Guardia Civil por abusos sexuales. El instituto ha adoptado esta medida ante la amenaza de varios padres de no llevar a sus hijos al centro educativo si los expulsados regresaban a las clases.

Dos muertos, uno de ellos menor, y dos muy graves en un cayuco con 123 personas a bordo llegado a El Hierro

Dos personas, una de ellas posiblemente menor de edad, murieron hoy tras llegar en cayuco a la isla canaria de El Hierro, mientras que otras catorce, dos de ellas en estado muy grave, han sido trasladadas al Hospital de Nuestra Señora de los Reyes.

La Sala de lo Penal obliga al juez Moreno a reabrir la causa contra el ex presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz

La Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional obligó hoy al juez Ismael Moreno a reabrir la causa abierta contra el ex presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, al considerar que el juez incurrió en errores formales al sobreseer de forma provisional la investigación en su contra el pasado mes de octubre.

Un karateka acusado de asesinar a su mujer embarazada alega que de querer matarla habría bastado un golpe

Ramón Luis Sánchez Gómez, de 45 años y acusado de matar a patadas hace dos años a su mujer embarazada de seis meses y su sobrina de 4 años en la localidad ciudarrealeña de Argamasilla de Alba, aseguró en el juicio que sus actos fueron impulsivos y no premeditados. El acusado explicó también que no lograba entender como se ensañó tanto con las víctimas si, como profesor de kárate, podía haberlas matado de un sólo golpe. El presunto asesino justifica su actuación por el miedo a morir que tenía desde que se le diagnosticó una hepatitis.

Noticias de Yahoo News


V.N/source web







Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel






Partageons sur FacebooK
Petites annonces