Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
10/09/2008 - 20:04

España Editoweb 10 septiembre 2008

Julián Muñoz reitera que las licencias se daban según los informes técnicos - El hasta ahora director de la cárcel de Zuera es nombrado nuevo director del centro penitenciario Madrid V - La Fiscalía anuncia que recurrirá la sanción al juez Tirado.



Julián Muñoz reitera que las licencias se daban según los informes técnicos

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz ha reiterado hoy en su declaración ante el juez que el Ayuntamiento concedía las licencias urbanísticas en virtud de los informes elaborados por los asesores jurídicos y los técnicos municipales, según han señalado a Efe fuentes judiciales.

El hasta ahora director de la cárcel de Zuera es nombrado nuevo director del centro penitenciario Madrid V

La Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, ha nombrado a Andrés Gonzalo director del centro penitenciario Madrid V, ubicado en la localidad de Soto del Real. Gonzalo ocupaba hasta ahora el cargo de director en el centro penitenciario de Zuera (Zaragoza).

La Fiscalía anuncia que recurrirá la sanción al juez Tirado

La Fiscalía General del Estado ha anunciado hoy formalmente que en los próximos días recurrirá la sanción de la comisión disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial al Juez Rafael Tirado, consistente en una multa de 1.500 euros tras calificar como falta grave la actuación del magistrado.

Activada la alerta amarilla en Madrid por tormentas y fuertes lluvias de 25 litros por metro cuadrado la hora

El Ejecutivo regional ha avisado a todos los ayuntamientos de la región de posibilidad de fuertes lluvias y tormentas desde las 14.00 a las 23.00 horas de hoy, informó hoy a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Fallece un peregrino de 53 años, vecino de Zaragoza, en Navarra

Un peregrino de 53 años, vecino de Zaragoza, ha fallecido esta tarde en Llano Real, a un kilómetro y medio de la localidad navarra de Sangüesa, sin que se conozcan por el momento las causas de su muerte aunque su cadáver, según el Gobierno de Navarra, no presentaba signos de violencia.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb