Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
11/12/2008 - 19:56

España Editoweb 11 deciembre 2008

El Gobierno destaca el "esfuerzo" realizado para garantizar que los piensos en España "son seguros" - Detienen al marido de la mujer hallada muerta en un tanque de Tenerife como posible autor de los hechos - EA apoyará la moción de censura para quitar a ANV el gobierno de Azpeitia.



El Gobierno destaca el "esfuerzo" realizado para garantizar que los piensos en España "son seguros"

La secretaria general de Medio Rural, Alicia Villauriz, defendió hoy la importancia de la calidad de los piensos como garantía para la seguridad alimentaria, al formar parte del primer eslabón de la cadena alimentaria, al tiempo que destacó el "esfuerzo" realizado por las administraciones públicas y el sector para garantizar que los piensos producidos en España "son seguros".

Detienen al marido de la mujer hallada muerta en un tanque de Tenerife como posible autor de los hechos

El marido de la mujer hallada muerta ayer en un tanque en el municipio tinerfeño de Arico ha sido detenido esta tarde por la Guardia Civil de Tenerife como presunto autor de la muerte de esta ariquense, según informó la Benemérita a Europa Press. El detenido se encuentra bajo tutela policial acusado presuntamente de un delito de homicidio.

EA apoyará la moción de censura para quitar a ANV el gobierno de Azpeitia

EA ha anunciado hoy que sus dos concejales de Azpeitia, la localidad guipuzcoana donde fue asesinado el empresario Inaxio Uría, respaldarán la moción de censura para desalojar a ANV del gobierno municipal, que promoverá el PNV por ser el partido con mayor representación en el consistorio.

La Policía trabaja con varias hipótesis en el hallazgo de una anciana muerta en Gran Canaria

La Policía Nacional trabaja con varias hipótesis para esclarecer las causas de la muerte de una mujer de 80 años cuyo cadáver fue encontrado ayer en su domicilio, en el que también se encontró herido a su marido, de 87 años.

El miembro de ETA comparecerá mañana ante el tribunal de Belfast que estudiará su extradición a España

El miembro de la banda terrorista ETA José Ignacio de Juana Chaos comparecerá mañana en el tribunal de Laganside de Belfast ante el juez norirlandés Tom Burgess para acudir a una audiencia en la que se abordará la petición de España sobre su extradición, reclamada por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco para que declare por la presunta comisión de enaltecimiento del terrorismo.

Un "Don Quijote de la Mancha", el regalo por los 100 años de Oliveira

El director luso Manoel de Oliveira celebró hoy sus 100 años de vida en un emotivo acto, donde fue obsequiado con una edición en portugués fechada en 1876 de la novela "Don Quijote de la Mancha", del español Miguel de Cervantes.

César Antonio Molina visita mañana el Teatro Emperador de León, futura sede del Centro Nacional de las Artes Escéni

La infraestructura ha sido comprada por el Ministerio y albergará el patrimonio sonoro histórico desde la época medieval hasta el XVIII LEÓN, La infraestructura ha sido comprada por el Ministerio y albergará el patrimonio sonoro histórico desde la época medieval hasta el XVIII

Javier Bardem y Penélope Cruz, nominados para los Globos de Oro

Javier Bardem y Penélope Cruz han sido nominados el jueves a los Globos de Oro por sus interpretaciones en la última película de Woody Allen "Vicky, Cristina, Barcelona".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb