Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

Rss
pour y être
La actualidad en español
11/11/2008 - 20:08

España Editoweb 11 noviembre 2008


La Policía cree que el cura asesinado recibió más de cinco golpes contundentes - Santiago Penichet dice que era imposible su lucro ilegal - Trasladados a Madrid los tres detenidos hoy en Pamplona.



La Policía cree que el cura asesinado recibió más de cinco golpes contundentes

Uno de los agentes de la Policía Judicial de Córdoba que llevó a cabo la inspección ocular y la recogida de muestras en el dormitorio donde fue hallado el cadáver del cura de Villafranca, asesinado en julio de 2007, cree que la víctima recibió más de cinco golpes contundentes.

Santiago Penichet dice que era imposible su lucro ilegal

Santiago Penichet, el empresario acusado de delitos de estafa y contra la Hacienda Pública, ha negado "a rajatabla" haberse lucrado ilegalmente de la ejecución de unas obras para la Comunidad de Regantes Sol y Arena, algo que a su juicio era imposible al estar éstas sometidas a un amplio control.

Trasladados a Madrid los tres detenidos hoy en Pamplona

La delegada del Gobierno en Navarra, Elma Saiz, ha felicitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por las detenciones de hoy en Pamplona, en las que han sido arrestadas tres personas presuntamente vinculadas a la organización Segi, que ya han sido trasladadas a Madrid.

España perdería un 10% de cuota con la liberalización de las exportaciones hortícolas marroquíes

La liberalización total de los intercambios hortofrutícolas de la Unión Europea con Marruecos implicaría para España una pérdida del 10% de cuota de mercado a nivel comunitario, según informó hoy la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) basándose en estimaciones del Gobierno español.

En estado grave el hijo, la esposa y la suegra de un hombre que se suicidó tras agredirles

Un niño de unos 10 años, su madre, de 39; y la madre de ésta, de 60, se encuentran en estado grave tras haber sido apuñalados, presuntamente, por el padre del menor, que después se quitó la vida.

Noticias de Yahoo News


V.N/source web






Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK