Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
01/02/2004 - 10:45

España Editoweb 11 septiembre 2008

Economía/Agricultura.- Pescadores andaluces podrán parar de forma subvencionada 3 meses para paliar la crisis - AMPL.- Fallecen dos vecinos de Calahorra en un accidente de tráfico en Pradejón (La Rioja) -
Un atunero vasco lograr escapar de un intento de secuestro en Océano Índico



Economía/Agricultura.- Pescadores andaluces podrán parar de forma subvencionada 3 meses para paliar la crisis

Los pescadores andaluces podrán parar durante tres meses de forma subvencionada como forma de paliar los efectos de la crisis económica, según explicó hoy la directora general de Pesca y Acuicultura, Elvira Álvarez, tras la reunión mantenida hoy con el Gobierno y el sector para analizar las nuevas posibilidades de ayudas que aprobó el Consejo de la Unión Europea (UE) con el objetivo contrarrestar el elevado precio de los combustibles en esta actividad.

AMPL.- Fallecen dos vecinos de Calahorra en un accidente de tráfico en Pradejón (La Rioja)

Dos personas, un hombre y una mujer, vecinos de Calahorra, de 71 y 64 años, fallecieron hoy, a las 17.50 horas, como consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo en el kilómetro 7,5 de la LR-134, en el término municipal de Pradejón, por salida de vía de una furgoneta, según informó hoy SOS Rioja 112. También resultó herida una tercera persona.

Un atunero vasco lograr escapar de un intento de secuestro en Océano Índico

El atunero vasco "Playa de Anzoras" ha logrado escapar de un intento de secuestro en aguas del Océano Índico adyacentes a Somalia, según han informado a Efe fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

La Gestora de Ondarroa dice que el ataque a su presidente atenta contra la convivencia

La Junta Gestora del Ayuntamiento de Ondarroa (Vizcaya) ha manifestado hoy, después de que desconocidos hayan arrojado anoche en el portal de su presidente, Felix Aranbarri, "grandes cantidades" de pintura roja, que estos "actos de violencia" atentan "contra la convivencia en el municipio".

El Gobierno chileno propone a Ingrid Betancourt como candidata al Premio Nobel de la Paz

El Gobierno de Chile ha propuesto a Ingrid Betancourt, galardonada ayer con el Príncipe de Asturias de la Concordia, al Nobel de la Paz. El embajador de Chile ante Noruega, Roberto Alonso, entregó la carta de la presidenta chilena Michelle Bachelet al Comité Nobel que debe dirimir los premios de 2009, según publica el diario 'El Mercurio'.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest