Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
02/02/2004 - 22:09

España Editoweb 12 septiembre 2008

Detenido un hombre por matar a su padre cuando agredía a su madre en Barcelona - Mariano Rajoy defenderá la igualdad y confía en que el Gobierno esté a la altura de las circunstancias - Rajoy defenderá la igualdad y confía en que el Gobierno esté a la altura de circunstancias.



Detenido un hombre por matar a su padre cuando agredía a su madre en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra detuvieron esta tarde a un hombre como presunto autor de la muerte de su padre, cuando este intentaba agredir a la madre con un cuchillo, según informaron los Mossos d'Esquadra en un comunicado.

Mariano Rajoy defenderá la igualdad y confía en que el Gobierno esté a la altura de las circunstancias

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha manifestado hoy respecto a la financiación autonómica que defenderá la igualdad de todos los españoles en derechos, deberes y obligaciones, y ha confiado en que el Gobierno esté "a la altura de las circunstancias".

Rajoy defenderá la igualdad y confía en que el Gobierno esté a la altura de circunstancias

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha manifestado hoy, respecto a la financiación autonómica, que defenderá la igualdad de todos los españoles en derechos, deberes y obligaciones, y ha confiado en que el Gobierno esté "a la altura de las circunstancias".

De Cospedal (PP), convencida de que UPN apoyará el interés general de España en los Presupuestos Generales del Estado

La secretaria general del PP y presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, mostró hoy su convencimiento de que Unión del Pueblo Navarro (UPN) votará en los Presupuestos Generales del Estado "en el sentido en que lo va a hacer el PP".

TC.- De Cospedal (PP) asegura que la actuación de Ibarretxe "se asemeja a un barco que va a la deriva"

La secretaria general del PP y presidenta regional del partido, María Dolores de Cospedal, señaló hoy que la actuación del lehendakari, Juan José Ibarretxe, sobre su consulta "se asemeja a un barco que va a la deriva, a la desesperada, y que no tiene otra ambición que estar dándose todos los días contra la pared y contra un muro infranqueable, que es el muro de la legalidad, el de la voluntad de todos los españoles, y el muro de la Constitución".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb