Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
12/11/2008 - 19:31

España Editoweb 12 septiembre 2008

Los detenidos en Francia son del "aparato militar" de ETA - Los etarras detenidos en el sur de Francia preparaban el robo de un vehículo - El juez archiva la querella contra el presidente de Marina d'Or por el PAI de los campings de Oropesa.



Los detenidos en Francia son del "aparato militar" de ETA

Los dos presuntos miembros de ETA detenidos este miércoles en el suroeste de Francia forman parte "del aparato militar" de la organización armada vasca, dijo el ministro del Interior español, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Los etarras detenidos en el sur de Francia preparaban el robo de un vehículo

Los dos etarras detenidos hoy en el sur de Francia preparaban el robo de un vehículo y portaban armas y documentación con las siglas de ETA, según dijeron a EFE fuentes oficiales en la capital francesa.

El juez archiva la querella contra el presidente de Marina d'Or por el PAI de los campings de Oropesa

El Juzgado de Instrucción número 2 de Castellón ha archivado la querella interpuesta contra el presidente del grupo Marina d'Or, Jesús Ger, por la aprobación del PAI de los campings en Les Amplaries de Oropesa del Mar, según informaron en un comunicado fuentes de dicho grupo empresarial

Los dos etarras detenidos formaban un comando "plenamente operativo", según Rubalcaba

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha confirmado hoy que los dos etarras detenidos este mediodía en el sur de Francia forman parte del aparato militar de ETA e integraban un comando "plenamente operativo"

Francisco Javier Velázquez manifiesta que la detención de etarras demuestra que España no está sola en la lucha contra el terrorismo

El director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, ha manifestado hoy que la detención de dos supuestos etarras por parte de la Gendarmería en el sur de Francia "demuestra que España no está sola en la lucha contra el terrorismo".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn