Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
13/12/2008 - 22:36

España Editoweb 13 deciembre 2008

Dos personas sufren una intoxicación por gas en Segovia - Ocho puertos cerrados por la nieve y más de una treintena requieren cadenas - El historiador revisionista David Irving defiende sus teorías sobre el nazismo en Barcelona.



Dos personas sufren una intoxicación por gas en Segovia

Dos personas sufrieron una intoxicación por gas en su vivienda de Segovia capital, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Ocho puertos cerrados por la nieve y más de una treintena requieren cadenas

Ocho puertos de montaña se encuentran cerrados al tráfico a causa de la nieve y es necesario el uso de cadenas en más de una treintena, cuatro de ellos en la red principal, informaron hoy a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El historiador revisionista David Irving defiende sus teorías sobre el nazismo en Barcelona

En medio de fuertes medidas de seguridad, el historiador revisionista David Irving, que fue condenado a tres años de cárcel por negar el Holocausto, ha pronunciado hoy una conferencia en Barcelona en la que ha defendido sus teorías sobre el nazismo.

Tres personas sufren una intoxicación por monóxido de carbono en Lerma (Burgos)

Tres personas sufrieron una intoxicación por monóxido de carbono en su vivienda de Lerma (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Mueren 10 personas en las carreteras hasta la noche del sábado

Diez personas, de las que tres eran motoristas, han perdido la vida en los diez accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas de ayer hasta las 20.00 horas de hoy.

Una fisura en una ventana causó el aterrizaje forzoso del avión del Jefe del Estado Mayor del Aire

Una fisura en el cristal de una ventana del Boeing 707 del Ejército español que lleva ayuda humanitaria a Afganistán fue la causa del aterrizaje forzoso que se vio obligado a realizar en Nápoles (Italia) este aparato, informó hoy el Ministerio de Defensa.

Jesús Caldera destaca el gran compromiso del Gobierno extremeño con los jóvenes

El ex ministro y responsable de la Fundación Ideas, Jesús Caldera, ha resaltado hoy el gran compromiso con los jóvenes de la Junta de Extremadura, la importancia que le concede a los foros de debates para la juventud y su sensibilidad para organizar jornadas como la Escuela de Ciudadanía.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb